Netflix dice que Tiger King 2 llegará pronto

·3  min de lectura

Han pasado 18 meses desde que Tiger King irrumpió en Netflix y cautivó a un mundo bloqueado por una pandemia con las locas historias de Joe Exotic, Carole Baskin y sus respectivos centros de tigre, y ahora el servicio de transmisión ha anunciado que Tiger King 2 “llegará pronto”.

Si bien Netflix no ha enviado un comunicado de prensa oficial ni ha ofrecido detalles de cuándo los espectadores podrían ver la próxima entrega del elenco de personajes obsesionados con los grandes felinos, su teaser de “próximamente” generalmente se anuncia dos o tres meses antes de que salen los programas.

El documental original de siete partes se emitió por primera vez el 20 de marzo de 2020, justo en medio del pánico por el coronavirus y un bloqueo casi global. Ofreció a los suscriptores aburridos y preocupados la oportunidad de mirar dentro de la vida salvaje de un hombre llamado Joseph Allen Maldonado-Passage, conocido como Joe Exotic, que era dueño de una atracción de grandes felinos en Oklahoma y había pasado la mayor parte de su vida adulta criando tigres.

Además de eso, tenía una vida amorosa complicada, ambiciones políticas y peleas en curso, particularmente con la propietaria y activista de un gran felino de Florida, Carole Baskin.

El documental reveló niveles cada vez más extraños de la vida de los personajes, tocando todo, desde triángulos amorosos hasta tramas de asesinato, dejando preguntas sin respuesta y un frenesí de la cultura pop. Los comentarios y la teoría de Tiger King se apoderaron de las redes sociales, con muchos espectadores divididos en Team Carole o Team Joe Exotic.

En lo que no debería ser un spoiler para nadie en este momento, Joe Exotic terminó en prisión, donde permanece, y no está claro cómo influirá en la próxima secuela.

Rebecca Chaiklin, quien dirigió el original con Eric Goode, ya parecía estar considerando un Tiger King 2 el año pasado en una entrevista con EW.

"Tenemos una gran cantidad de imágenes y es una historia que aún se está desarrollando", dijo. “No estamos seguros todavía, pero podría haber un seguimiento de esta historia porque todavía hay muchas cosas que se están desarrollando en ella, y será tan dramática y colorida como lo que se ha desarrollado en los últimos años".

Leer más: Cientos de refugiados afganos alojados en hoteles “corren el riesgo de perder servicios vitales de salud y educación”

Joe Exotic, propietario de Greater Wynnewood Animal Park, fue condenado en 2019 por dos asesinatos a sueldo y varios cargos de vida silvestre y sentenciado a 22 años de prisión, pero un tribunal de apelaciones de Oklahoma determinó el mes pasado que el tribunal de distrito había cometido un "error". en la interpretación de las directrices ”y ordenó una nueva sentencia.

El objetivo previsto de la supuesta trama era su némesis, Baskin, una crítica abierta de Joe Exotic que es propietaria de Big Cat Rescue cerca de Tampa, Florida.

También ha sido extremadamente crítica con la serie de Netflix, escribiendo en línea después de su lanzamiento en 2020 que a los cineastas “no les importaba la verdad. Las mentiras desagradables son mejores para atraer espectadores".

Relacionados

The Kissing Booth 3: críticos señalan como “terrible” a la secuela de Netflix, en primeras reseñas

Netflix: ¿Qué películas y series saldrán de la plataforma en agosto de 2021?

Netflix: Los códigos secretos para acceder a las películas y series ocultas de la plataforma

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.