Netflix: la segunda temporada de Sky Rojo tiene trailer y fecha de estreno

·2  min de lectura
Netflix: la segunda temporada de Sky Rojo tiene trailer y fecha de estreno
CARLA OSET/NETFLIX

Tras el éxito de la primera entrega, que se estrenó en marzo pasado, Netflix presentó hoy el trailer de la segunda temporada de Sky Rojo. Asimismo, la plataforma de streaming adelantó que los ocho nuevos episodios de la serie de los creadores de La casa de papel que se sumerge en el mundo de la prostitución y la trata de mujeres estarán disponible a partir del 23 de julio.

Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandia como Moisés y Romeo
CARLA OSET/NETFLIX


Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandia como Moisés y Romeo (CARLA OSET/NETFLIX/)

Las imágenes revelaron que la producción de Alex Pina y Esther Martínez Lobaro se mantendrá fiel al ritmo adrenalínico que caracterizó a la primera entrega, como también a la historia de los ladrones de bancos. El vértigo y la acción tendrán nuevamente un rol protagónico, mientras persiste el enfrentamiento entre el trío de extrabajadoras sexuales que integran la española Coral (Verónica Sánchez), la argentina Wendy (Lali Espósito) y la cubana Gina (Yani Prado) por un lado y el proxeneta Romeo (Asier Etxeandia) y sus secuaces Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer) por el otro.

Enric Auquer y Miguel Ángel Silvestre
CARLA OSET/NETFLIX


Enric Auquer y Miguel Ángel Silvestre (CARLA OSET/NETFLIX/)

Sin embargo, esta vez los roles se invertirán y los cazadores, divididos y debilitados, se convertirán en presas de quienes supieron ser sus víctimas, que regresarán unidas, fortalecidas y con sed de venganza tras sobrevivir al hostigamiento. El trailer ilustra la evolución de las protagonistas, que se muestran confiadas y dispuestas a todo para tomar revancha. En claro contraste con las jóvenes aterrorizadas y cubiertas de sangre que se dieron a la fuga al inicio de la historia, Coral, Wendy y Gina abrazan la violencia como herramienta y no parece temblarles el pulso al sostener un arma de fuego.

Yany Prado como Gina
CARLA OSET/NETFLIX


Yany Prado como Gina (CARLA OSET/NETFLIX/)

Esa determinación del trío está plasmada en las palabras con que Coral relata el trailer de los nuevos episodios. “Dicen que cuando estás a punto de morir ves pasar las imágenes de tu vida a gran velocidad”, comienza, sugiriendo que ya no teme morir, antes de dar una definición de la palabra “inquina”, que simboliza a la perfección el deseo que comparten las protagonistas: “Consiste básicamente en querer hacer daño a quien te lo hizo”.

Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado en la segunda temporada de Sky Rojo
CARLA OSET/NETFLIX


Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado en la segunda temporada de Sky Rojo (CARLA OSET/NETFLIX/)

Si bien aún no hubo una confirmación oficial por parte de Netflix, se espera que los ocho nuevos episodios de Sky Rojo mantengan el formato de los anteriores y oscilen entre 20 y 30 minutos de duración.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.