Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Netflix revela detalles y fotos de "El Gabinete de curiosidades"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Si hay alguien que ya está ansioso porque el Halloween llegue es Guillermo del Toro. El cineasta mexicano que para entonces estrenará un nuevo y espeluznante proyecto con todo el sello de su creatividad.

Se trata de "El gabinete de curiosidades", una serie antológica de ocho episodios donde contará historias de terror, dos de ellas escritas por él, pero todas con criaturas espantosas muy bien delineadas por el ingenio que lo ha caracterizado en cintas como "El laberinto del fauno" y "La forma del agua".

Netflix reveló hoy una los primeros detalles y fotografías de lo que será la producción, que además es parte de un evento especial llamado "Halloween, Netflix & Chills".

La fecha de estreno para esta serie será a partir del martes 25 de octubre con la revelación de dos episodios diarios cada día hasta el 28 de octubre, justo antes de las fechas de Día de Muertos y Halloween.

"Sueños en la casa de la bruja", "Ratas de cementerio" "Lote 36", "La autopsia", "El modelo de Pickman", "El murmullo" y "The outside" y "The viewing" son los títulos de las historias curadas por el ganador del Oscar con J. Miles Dale como co-showrunner y productor ejecutivo.

Entre los seis escritores están Emily Carroll, Michael Shea y HP Lovecraft, mientras que los directores contemplan a David Prior, Ana Lily Amirpour y Vincenzo Natali.