Netflix se reforzará en el mercado de videojuegos este 2022

·1  min de lectura
Netflix se reforzará en el mercado de videojuegos este 2022
Netflix se reforzará en el mercado de videojuegos este 2022

Tras la sorpresiva noticia de que Netflix buscaría incursionar en la industria de los videojuegos, el público ha mantenido cierta expectativa en esta nueva etapa de la compañía, abarcando también uno de los mercados más competitivos en el mundo.
Un reporte de “The Washington Post” asegura que Netflix “está buscando construir un negocio de juegos que pueda crear una sinergia entre lo que la gente ve y lo que está jugando”, por lo que se espera que el incremento en los títulos de la compañía se triplique con el pasar del tiempo.
Actualmente, la oferta de videojuegos que Netflix tiene para el público es de 17 títulos, los cuales son exclusivos de la marca y en algunos casos se basan directamente de las creaciones originales, como en el caso de Stranger Things o similares.
A sabiendas de la inmensa competencia que tendrá contra otras marcas poderosas de videojuegos, la plataforma de streaming no se quiere quedar atrás y tiene planificada la publicación de hasta 50 juegos hasta finales del presente 2022.
Esta es la lista con los títulos que Netflix ofrece a sus consumidores:
Arcanium: Rise of Akhan
Asphalt Xtreme
Bowling Ballers
Card Blast
Dominoes Café
Dungeon Dwarves
Hextech Mayhem: A League of Legends Story
Into the Dead 2: Unleashed
Knittens
Krispee Street
Shatter Remastered
Shooting Hoops
Stranger Things: 1984
Stranger Things 3: El juego
Teeter (Up)
This is a True Story
Wonderputt Forever
Es importante aclarar que estos juegos solo están disponibles en dispositivos móviles y requieres de estar suscrito a la membresía de Netflix y tener conexión a internet.
Con información de: The Washington Post.

VIDEO RELACIONADO: The Northman Tráiler 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.