Netflix está probando una característica de reproducción aleatoria

Netflix está probando una característica de reproducción aleatoria
Netflix está probando una característica de reproducción aleatoria

Quizá una de las molestias más grandes de Netflix como servicio es que tiene tanto contenido, que muchas veces no sabes ni qué ver. Afortunadamente, la compañía está probando una nueva característica que puede ayudar a resolver este problema.

Usuarios en redes sociales empezaron a reportar que su aplicación de Netflix para TV empezó a mostrar un botón Shuffle Play (reproducción aleatoria) debajo de su perfil. Tal como podrías esperar, esta función empieza a reproducir contenido que el algoritmo considera que es apropiado para ti, como una película o programa que estás viendo actualmente, algo que hayas guardado en tu lista de ver después o algún contenido que se ajuste a tus tendencias.

Para algunas personas, el botón también apareció en su barra de navegación:

De acuerdo con Tech Crunch, Netflix asegura que "la idea detrás de la función es ayudar a sus miembros a encontrar rápida y fácilmente contenido que se adapte a sus gustos". Sin duda, esta es una meta que la compañía ha estado tratando de alcanzar desde hace mucho tiempo, con sus listas de recomendación, autoreproducción de tráilers y calificación de contenidos.

Como siempre, hay que recordar que esta es simplemente una función de prueba, por lo que no todas las personas la tienen disponible. En los próximos meses, Netflix recabará retroalimentación de sus usuarios para decidir si deja la característica permanentemente o la elimina.

¿Qué te parece la reproducción aleatoria en Netflix? ¡Déjanos tus comentarios!