Netflix pone en la mira a Santa María del Río

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- De nueva cuenta San Luis Potosí ha logrado atraer a productores cinematográficos y televisivos, en esta ocasión el municipio Cuna del Rebozo, Santa María del Río, se encuentra en la mira de la gigante de streaming, Netflix.

De acuerdo a lo revelado por la dirección de turismo del Ayuntamiento de Santa María del Río, desde hace unos días un grupo de personas que forman parte del equipo de producción de una serie de Netflix se encuentran realizando trabajo de campo explorando posibles escenarios para la grabación.

Algunas de las locaciones que se podrían utilizar son la presa de El Salto y algunas exhaciendas que se encuentran en el Pueblo Mágico.

Si el municipio logra concretar la filmación, las grabaciones iniciarían en los últimos meses de este 2022.

Cabe destacar que San Luis Potosí ha logrado posicionarse en los últimos meses en la industria del cine y televisión, pues en la capital potosina se inició el rodaje de la serie de María Felix; además, apenas el fin de semana pasado concluyeron también las grabaciones en el municipio de Armadillo de los Infante donde se grabó la mini serie de "Lucha" para la plataforma de Disney y que se estrenará el próximo año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.