La millonaria cuota para entrar en la intimidad de los Beckham

El exfutbolista británico David Beckham y su esposa, la ex Spice Girl y diseñadora de modas Victoria, se sumarán a la legión de celebridades que aceptan abrir las puertas de su casa y mostrar su vida ante las cámaras de televisión. Netflix convenció a los Beckham para que a cambio de un contrato por 20 millones y medio de dólares toda la vida pasada y presente de la pareja y de su familia se convierta en protagonista de una serie documental en clave de reality show.

El programa, según anticiparon algunos medios británicos, destacará los éxitos deportivos, comerciales y empresariales de los Beckham. Se acordó que un equipo de camarógrafos siga al exfutbolista mientras atiende sus negocios en distintos lugares del mundo, entre ellos la propiedad del equipo de Inter Miami, que participa de la Major Soccer League de fútbol de los Estados Unidos y en el que juegan Gonzalo y Federico Higuaín, Matías Pellegrini, Julián Carranza, Nicolás Figal y Leandro González Pirez.

También se habla de que el programa accederá a los archivos de imágenes caseras de los Beckham, tanto actuales como de su juventud, para mostrar cómo se conocieron, cómo creció la pareja y cómo fue la crianza de los cuatro hijos que tienen.

"Habrá muchos momentos íntimos tomados con videocámaras: cumpleaños, vacaciones, celebraciones de Navidad", revelaron algunas fuentes no oficiales, ya que Netflix no se pronunció sobre este anuncio.

La serie tendrá además acceso exclusivo a las fotos personales de la pareja y a los testimonios de sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos las compañeras de Victoria en el grupo Spice Girls y el actor y presentador James Corden.

Veteranos en mostrarse en documentales

Pese a que esta noticia puede tomar a muchos por sorpresa, a los que menos extraña es precisamente a los Beckham, pues en varias ocasiones han dejado ver sus momentos privados o familiares en otro tipo de seriales, como el que hicieron en 2015, “The Beckhams” donde abrían la ventana a su intimidad e interacción familiar, muy al estilo del reality de las Kardashian.

David en particular, ha sido el centro de análisis de decenas de documentales, muchos situados durante su brillante desempeño como futbolista.

Sin embargo, su trabajo más reciente en documentar episodios de su vida se dio en 2014. “Beckham Into the Unknown” hacía un recorrido con el exfutbolista en motocicleta acompañado de dos de sus amigos más cercanos y juntos hicieron un recorrido por el Amazonas, con experiencias y momentos que iban de lo chusco al peligro, mientras Beckham intentaba convencer a una tribu de la belleza del fútbol. El documental se transmitió originalmente en la BBC y ahora se puede ver en Amazon Prime.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Por qué Scarlett Johansson y Colin Jost quieren comida como regalo de bodas

El alivio de Catherine Oxenberg, la actriz de 'Dinastía' que luchó por salvar a su hija del culto NXIVM

La etapa menos dorada de Paulina Rubio; ¿a dónde se fue su fama y su dinero?

EN VIDEO: ¿Por qué las celebridades pueden viajar durante la pandemia?