Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Netflix: la miniserie de solo 3 capítulos que no deja cerrar los ojos

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Netflix continúa consolidándose como el gigante del streaming. Su catálogo ofrece títulos para todos los gustos y para ver en soledad o en compañía.

Una miniserie de tres capítulos que es ideal para maratonear y es para mayores de 13 años. Se trata de Criminal: Alemania, un drama que se estrenó en 2019 y cuenta con una sola temporada. Forma parte de la antología Criminal, que se filmó en otros tres países: Francia, España y el Reino Unido.

La serie consta de 4 partes, una en cada país y cada parte está compuesta de 3 episodios. La duración de cada capítulo es de 45 minutos aproximadamente. La serie fue gestionada por los productores y guionistas George Kay y Jim Field Smith, y producida por Idiotlamp Productions.

Si bien la producción es británica, cada parte fue dirigida y escrita por directores y guionistas del propio país, y grabada en su idioma nativo. La particularidad de la serie es que la única locación que existe es una sala de interrogatorios, no hay exteriores. La localización del rodaje, de toda la serie, se llevó a cabo en el complejo Ciudad de la Tele, ubicado en la ciudad de Madrid, España.

La sinopsis oficial de Netflix dice: "Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler".

Peter Kurth como Jochen Müller, Deniz Arora como Yilmaz Yusef, Nina Hoss como Claudia Hartmann, Eva Meckbach como Nadine Keller, Sylvester Groth como Karl Schulz, Florencia Kasumba como Antje Borchert, Christian Kuchenbuch como Martín Ludwig y Jonathan Berlín como Stefan Proska, forman parte del elenco de esta miniserie fascinante.