Netflix y Microsoft se asocian para llevar a cabo el plan barato con anuncios

·1  min de lectura
Netflix y Microsoft se asocian para llevar a cabo el plan barato con anuncios
Netflix y Microsoft se asocian para llevar a cabo el plan barato con anuncios

Después de mucha polémica y revuelo en redes sociales, la empresa de streaming 'Netflix', confirmó que finalmente está trabajando en un nuevo plan de suscripción para su plataforma, que será mucho más económico, pero que tendrá anuncios. Ahora la compañía reveló que ya encontró un aliado para desarrollarlo, y es nada más y nada menos que Microsoft una de las empresas más grande en tecnología, software y microordenadores.
Por medio de una publicación en su blog, Netflix explicó que eligió Microsoft como su socio de ventas y tecnología de publicidad global. Ambas compañías trabajarán en conjunto para satisfacer a todos: por un lado, los consumidores tendrán más opciones al elegir plan, pues ahora habrá un nuevo nivel muy barato. Por otra parte, los anunciantes tendrán acceso a un público meta de millones de personas. Todos los anuncios se correrán a través de la plataforma de Microsoft, que se enfoca también a proteger la privacidad del usuario final.
"Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad. Más importante aún, Microsoft ofreció la flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en el lado de la tecnología como en el de las ventas, así como fuertes protecciones de privacidad para nuestros miembros", explicó Netflix.
Lamentablemente, aún no sabemos cuándo llegará este nuevo nivel de suscripción de Netflix, pero se comentó que probablemente esté listo antes de que finalice este 2022.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Video Relacionado: Wednesday Addams Netflix Tráiler

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.