Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

​Netflix y Marvel confirman segunda temporada de 'Daredevil'

'Daredevil' tendrá segunda temporada en 2016 a través de Netflix. Netflix

Daredevil ya tiene asegurada una segunda temporada en exclusiva a través de Netflix y con producción directa de Marvel y ABC Studios, según confirmó el servicio de video en streaming a través de un comunicado.

Artículos Relacionados

Conocido también como "el hombre sin miedos" el superhéroe más rudo de Marvel volverá a la acción en 2016. Para esta nueva temporada contará con Doug Petrie (Buffy the Vampire Slayer, American Horror Story) y Marco Ramírez (Sons of Anachy), como showrunners, mientras que uno de los nuevos productores ejecutivos será Jeph Loeb, quien antes trabajara en Agents of Shield.


Daredevil cuenta la historia de un hombre cegado en su niñez, quien sin embargo logró hacerse con extraordinarios sentidos. Charlie Cox (Downton Abbey, La teoría del todo) encarna a Matt Murdock, quien de día lucha contra la injusticia como abogado, mientras que por la noche combate a los villanos como superhéroe. Ya puedes disfrutar de los 13 episodios de la primera temporada en Netflix.

Netflix estrenará próximamente otras series de Marvel incluyendo AKA Jessica Jones, que según el sitio web de Marvel llegará este mismo año, y Luke Cage, que se podrá ver en 2016. Otras series de la empresa de las historietas llegarán en el futuro en exclusiva con Netflix, entre las que se encuentran Iron Fist y Defenders, las cuales aún no tienen fecha de lanzamiento.

Las series exclusivas de Netflix son conocidas como Netflix Originals, algunas son creadas e impulsadas por la propia compañía, otras son distribuidas por el servicio aunque vienen de la TV y algunas han visto nuevas temporadas gracias a este videoclub digital.

Echa un vistazo a la lista de programas de los que puedes disfrutar ahora mismo y no pierdas detalle de los próximos estrenos con esta guía elaborada por CNET en español.