Netflix dice que llegará a 200 millones de suscriptores antes de que termine el año

Netflix dice que llegará a 200 millones de suscriptores antes de que termine el año
Netflix dice que llegará a 200 millones de suscriptores antes de que termine el año

Aunque el 2020 ha sido un año muy malo para muchos sectores, el del entretenimiento por streaming se ha visto beneficiado por el encierro obligatorio por Covid-19. Netflix ha sido una de esas empresas que no la han pasado tan mal y mantienen una racha de crecimiento constante.

De acuerdo a los últimos resultados trimestrales publicados por Netflix, la empresa agregó 2.2 millones de nuevos clientes que, aunque parezcan números excelentes, en realidad ellos esperaban agregar 2.5 millones. A pesar de esto, mantienen que terminarán el año con 6 nuevos millones de suscriptores, lo que los dejaría con la friolera cantidad de 201 millones de personas viendo sus contenidos.

Para lograr este objetivo, Netflix sigue trabajando en sus producciones originales, como la muy gustada Stranger Things. Además, no hay que olvidar que este año se presentaron series y películas como la segunda temporada de Umbrella Academy que tuvo una audiencia de 43 millones de personas en los primeros 28 días en los que estuvo disponible o los 75 millones de espectadores por la película Project Power (que no está tan buena, pero bueh...)

Por si te lo perdiste: Cobra Kai: nuevo teaser revela fecha de estreno de la 3ª temporada

Aún así, lo que resta del 2020 y lo que se viene del 2021, serán complejos para Netflix, porque se enfrentará a un robustecido Disney+, a HBO Max, y demás servicios que ya existían como Prime Video de Amazon. Y eso, sin contar con YouTube o videojuegos, quienes la empresa considera competencia indirecta porque les quita tiempo en pantalla.

¿Ustedes que servicio de streaming usan?