Netflix lanzará versión económica a finales de este año ¿en qué consistirá?

·1  min de lectura
Netflix lanzará versión económica a finales de este año ¿en qué consistirá?
Netflix lanzará versión económica a finales de este año ¿en qué consistirá?

La plataforma Streaming prepara un nuevo paquete con el cual busca atraer nuevos suscriptores y traer de regreso a aquellos que han optado por otras plataformas debido al costo elevado de su suscripción.
Netflix ha decidido modificar la experiencia que suele ofrecer a sus usuarios. Esto es, agregando anuncios comerciales antes y durante las programaciones. Esta pequeña modificación tendría un costo menor para los usuarios. Evidentemente Netflix busca llegar a todos los usuarios, incluso a aquellos que consideran sus precios demasiado elevados. Sin embargo, esta nueva apuesta no parece ser tan atractiva.
Según información de Bloombers, la finalidad de Netflix es atraer usuarios que estén dispuestos a tolerar algunos minutos de anuncios por una tarifa baja mensualmente, mientras que, los usuarios que no estén dispuestos a ver sus series interrumpidas por anuncios comerciales, pueden seguir pagando su tarifa normal.
El tiempo que Netflix invertirá en anuncios comerciales durante su programación sería de 4 minutos, es decir, un tiempo menor que el que presenta la competencia. Sin embargo, ¿debido a la limitada programación que presenta la plataforma, hasta qué punto los usuarios tolerarían una programación interrumpida por anuncios más bien molestos?
Uno de los principales atractivos de Netflix parecía ser precisamente, poder disfrutar ininterrumpidamente de una función libre de publicidad o anuncios.
Los planes para lanzar esta nueva versión "económica", será en lo que resta del año y durante todo el 2023; Netflix espera que esta idea que no parece otra cosa, que un regreso a la vieja televisión por cable, sea del agrado de los usuarios. Por otro lado, busca regular los anuncios para estos no se repitan constantemente durante las funciones.

VIDEO RELACIONADO: Lightscape 2022