Anuncios

Netflix lanza tráiler de Selena: La Serie

Netflix lanza tráiler de Selena: La Serie
Netflix lanza tráiler de Selena: La Serie

Si son fans de Selena Quintanilla, les tenemos la mejor de las noticias: finalmente tenemos el tráiler de Selena: la serie. Se trata del show que contará la vida de la cantante tejana que se convirtió en una de los actos musicales más populares de México y América Latina. La producción es una de las más esperadas del año y pretende continuar con el éxito que han dejado esfuerzos similares sobre otros artistas.
El tráiler, que fue compartido por Netflix en sus redes sociales, finalmente deja ver un poco de la trama. Tal parece que en Selena: La Serie acompañaremos a la cantante, interpretada por Christian Serratos, durante los años que antecedieron su auge de popularidad. Aunque también vemos algunas escenas de cuando ella era pequeña. Este primer adelanto cuenta con el clásico tema “Baila esta cumbia”.
¿Cuál será el conflicto de la serie? El tráiler parece apuntar a que será Abraham Quintanilla, su papá. En algunas de las escenas del avance, vemos cómo se le cuestionó sobre las extensas jornadas de presentaciones a las que está sometiendo a su hija.
También lo vemos discutiendo con un ejecutivo de una disquera. Por otro lado, a la propia Selena se le advierte que no le puede gustar su guitarrista, Chris Pérez (Jesse Posey) porque su papá jamás lo aprobaría.
A diferencia de la otra serie sobre la cantante, titulada El secreto de Selena, esta nueva producción sí cuenta con la aprobación de la familia Quintanilla, de ahí que podrá hacer uso de la música de la cantante de tex-mex. Esa cercanía a los familiares es quizá lo único que debería preocuparnos sobre la historia, ya que siempre han sido muy cuidadosos con la memoria de ella y podrían incurrir en una versión edulcorada de su vida que no aporte mucho, aunque, por su puesto, eso sólo lo sabremos al ver el programa.
Luego del tremendo éxito y popularidad de Luis Miguel, no era de extrañar que Netflix le echara la mirada a Selena. Aunque parece que la tendencia a contar la vida de cantantes ha perdido la fuerza que tuvo hace unos dos años, no hay motivo para creer que este no será un show digno de ver. El primer avance se ve impecable en términos de producción y Serratos verdaderamente es idéntica a la texana.
La cantante es una de las artistas latinas más famosas de Estados Unidos y logró vender más de 30 millones de discos a nivel mundial. Además de estos dos shows, hay también una película muy conocida, titulada, con Jennifer López en el papel principal. Lamentablemente, y como es bien sabido, la texana fue asesinada en 1995 cuando todavía estaba en el auge de su carrera musical.
Selena: La Serie contará con 20 episodios, los cuales se dividirán en dos temporadas. Este primer adelanto parece concentrarse más en los primeros años de ella junto a su banda Los Dinamos, aunque probablemente salte entre líneas temporales. El show tuvo que pausar y luego retomar algunas de sus filmaciones debido a la pandemia. Pese a ello, la primera entrega, según confirma este tráiler, llegará el próximo 4 de diciembre.
Nota publicada originalmente en Tomatazos

Video relacionado: Tráiler de Selena