Anuncios

Netflix lanza 2 nuevos juegos para su catálogo de móviles

Netflix lanza 2 nuevos juegos para su catálogo de móviles
Netflix lanza 2 nuevos juegos para su catálogo de móviles

Hace unas semanas te informamos que Netflix ya presentó oficialmente su sección de videojuegos para móviles, con la cual los suscriptores tienen acceso a un puñado de juegos para jugar desde su celular sin tener que pagar ni un peso extra. Pues bien, ahora esa selección creció con 2 títulos más.

Según reportó BGR, Netlix acaba de añadir 2 nuevos juegos a su catálogo: Bowling Ballers y Asphalt Xtreme. El primero es una extraña combinación entre un autorunner vertical y boliche, en el que el jugador debe mover la bola de un lado a otro para tratar de evitar obstáculos, agarrar coleccionables y naturalmente tirar todos los pinos que van apareciendo poco a poco. Sin duda este es un juego casual que servirá para matar esos 10 o 15 minutos de tiempo muerto que tengas en el día. Checa un poco de jugabilidad:

El otro juego es un poco más complejo. Asphalt Xtreme es un título de Gameloft que fue lanzado hace tiempo, que recientemente desapareció de las tiendas pero renació de la mano de Netflix. Como otros títulos de esta saga, se trata de un juego de carreras con muchísimos eventos, actividades y vehículos disponibles, el cual busca encontrar un balance entre lo arcade y la simulación. El juego, que también tiene muchas ubicaciones, servirá para que Netflix empiece a atraer al público que busca un poco de más fidelidad gráfica. Míralo a continuación:

Ambos juegos son descargables sin costo desde la aplicación de Netflix para iOS y Android, siempre y cuando tengas una suscripción.

¿Qué te parecen estos juegos? ¡Déjanos tus comentarios!