Netflix incorpora una nueva función en la plataforma: un top 10 de series y películas

Netflix le ofrecerá a sus usuarios un ranking de las series y películas más vistas en las últimas 24 horas

A partir de hoy Netflix agrega una nueva función: se trata de un "top 10" de series y películas. La plataforma de streaming incorporó la posibilidad de que los usuarios conozcan cuáles son los contenidos más populares en su país todos los días. La lista se actualizará cada 24 horas y variará según el consumo.

En el listado general se encuentran las diez películas y series más vistas en la Argentina, y en paralelo, también es posible acceder por separado al ranking de las 10 series más populares del día y a las 10 películas más elegidas por los usuarios.

De esta manera, la plataforma busca ofrecer facilidad y rapidez en la búsqueda de contenidos, al sumar esta opción, ya que los usuarios sabrán qué contenidos son los más vistos durante ese día. Además, en la pestaña de "Series y películas" las ficciones tendrán una insignia de "Top 10" para identificar las que están incluidas en la lista.

La nueva función ya fue probada en México y en el Reino Unido durante los últimos seis meses, y debido a que los resultados fueron positivos y los usuarios calificaron como "útil" la iniciativa, Netflix decidió lanzar la propuesta en otros países, entre ellos la Argentina.