Netflix financiará las 4 próximas películas de Adam Sandler

Ivan Del Muro

Netflix financiará las 4 próximas películas de Adam Sandler

Netflix nunció hoy que extendió su contrato con Adam Sandler y que financiará el desarrollo y producción de 4 nuevas películas estelarizadas por el autor. Estas cintas serán producidas por Happy Madison, la productora de Sander, y éstas serán estrenadas exclusivamente en el servicio de Netflix.

“Adam Sandler es uno de los comediantes principales en el mundo fílmico y sus películas han probado ser tremendamente exitosas entre nuestros miembros a nivel mundial. Estamos emocionados por la oportunidad de extender nuestra asociación con Adam y la familia de Happy Madison para que el mundo siga riendo.”, comentó Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix.

“Me encanta trabajar con Netflix y colaborar con ellos. Me encanta lo apasionados que son para hacer películas y mostrárselas al mundo. Me han hecho sentirme en familia y no puedo terminar de agradecerles su apoyo.”, declaró Adam Sandler.

Según Netlix, el actor decidió entrar al negocio del streaming de películas en 2014 y sus 2 primeras producciones lanzadas en Netflix, Sandy Wexler, llegará al servicio el próximo 14 de abril y de su tour de comedia por Estados Unidos.

Noticias Relacionadas