Netflix estrenará una serie documental de la vida de Kanye West en 2022

·1  min de lectura
Netflix estrenará una serie documental de la vida de Kanye West en 2022
Netflix estrenará una serie documental de la vida de Kanye West en 2022

La vida Kanye West llegará a Netflix, pues según Billboard, la plataforma de streaming le compró una serie documental que narra la vida del artista, a Clarence ‘’Coodie’’ Simons y Chike Ozah, una pareja de directores quienes han colaborado previamente con West en la producción de los videos musicales de ‘’Through the wire’’ y ‘’Jesus Walks’’.
De acuerdo a la información de la revista musical, Netflix habría pagado 30 millones de dólares por el proyecto que lleva gestándose 21 años y que según lo anunciado contendrá no solo entrevistas, sino archivos fotográficos y metraje de vídeo a un nivel personal, pues el documental que lleva por nombre ‘’JEEN-YUHS’’, retrata la vida de ‘’Ye’’ desde un punto de vista más honesto, pues se comenta que este no ha tenido participación alguna en la dirección creativa del proyecto.
Para este documental se espera que podamos ver los inicios de la carrera del exitoso artista, su ascenso al estrellato, su consolidación como icono de la cultura pop, los efectos de la fama en él, su enorme influencia en el Hip-Hop, su incursión en el mundo de la moda y momentos que han marcado su vida como la repentina muerte de su madre Donda y como esto lo devastaría por completo.
Los 2 temas que aún no se sabe si el documental abordará son: su breve e inesperada candidatura por la presidencia de los Estados Unidos en 2020, y su matrimonio lleno de altibajos con Kim Kardashian, incluyendo la más reciente petición de divorcio por parte de esta y la supuesta reconciliación por parte de ambos.
Lo que sí tenemos es el primer adelanto de este documental, te lo dejamos aquí abajo.
Video: JEEN-YUHS | First Look Clip | Netflix

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.