Netflix estrena 'La dictadura perfecta' el 27 de marzo

'La dictadura perfecta' La película mexicana La dictadura perfecta se estrena en el catálogo de Netflix este viernes, 27 de marzo, así lo confirmó la compañía en un comunicado.


La película, una sátira política, es protagonizada por el actor mexicano Damián Alcázar; se estrenó hace apenas cinco meses en los cines de México, y se convirtió en la película local más taquillera de 2014.

Netflix ha dicho que la película llega el 27 de marzo a América Latina, aunque no dio más detalles sobre su llegada a otros países.

CNET en Español contactó a la compañía de streaming para solicitar más información de disponibilidad y actualizaremos este artículo cuando tengamos respuesta.

La dictadura perfecta narra la historia ficticia de un presidente de México que comete un error durante una bienvenida al embajador de Estados Unidos. A raíz del error presidencial, la película muestra una serie de acciones por parte de la presidencia para desviar la atención púbica y que sus críticos dejen de criticarlo. Durante el desarrollo del filme se muestra a una de las televisoras más poderosas del país como involucrada en los planes del presidente.

Artículos Relacionados

La película es una de las adiciones más recientes al catálogo de Netflix, que se actualiza constantemente para agregar contenido de terceros y exclusivos. La gigante de video por Internet también se prepara para agregar la serie Club de cuervos, serie creada por talento mexicano que ya está en producción y que se planea estrenar este mismo año.

Actualmente, Netflix es el servicio de streaming más importante a nivel mundial. Según cifras de la propia compañía, ya hay 57 millones de miembros activos y tienen presencia en casi 50 países.