Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

'Sex Education': la secuencia subida de tono que impactó a los fans de la serie

A partir de este viernes se puede ver la tercera temporada de Sex Education en el
YouTube Netflix

El viernes 17 de septiembre se estrenó en Netflix la tercera temporada de Sex Education. Y el carácter explícito de la escena de apertura dejó boquiabiertos a muchos de los fanáticos de la serie.

Sin aviso, en el comienzo de la tercera temporada, Sex Education mete al espectador de lleno en el mundo de la secundaria Moordale High. Los estudiantes, los docentes y las familia, cada cual con su propio background y su propia historia.

En el arranque se puede se puede ver a Otis (Asa Butterfield) disfrutando de un jugueteo nocturno en un automóvil, luego a Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) con un momento de intimidad y a Ola (Patricia Allison) y Lily (Tanya Reynolds) haciendo de las suyas.

La escena en cuestión se convirtió en tema de debate en las redes sociales. Así, los fanáticos dispararon sus opiniones sobre los momentos más hot de la nueva temporada. "La escena de apertura de la temporada 3. ¿Me estás cargando? Quedé traumatizado de por vida", escribió.

Uno de los usuarios que se quejó por la escena de apertura del episodio 3.
Uno de los usuarios que se quejó por la escena de apertura del episodio 3. (Twitter @SoWhatBlowMe/)

Otro de los usuarios comentó también acerca de esa escena de apertura y recurrió a un meme de Michael Jackson.

Otro de los comentarios respecto a la impactante escena de apertura
Otro de los comentarios respecto a la impactante escena de apertura (Twitter @JOSEPHP_97/)

Con un GIF extraído del trailer lanzado este jueves 16 de septiembre, otro usuario consideró que la escena debería ser distinguida. "Solo la escena de apertura de la tercera temporada de Sex Education merece 25 [premios] Emmy", opinó.

De manera concreta, otra usuaria resumió en pocas líneas lo que tantísimos usuarios destacaron: “La escena de apertura de la tercera temporada de Sex Education. Ese es el tuit”.

"Ese es el tuit", la idea con la que una usuaria sintetizó lo impactante de la tercera temporada de Sex Education (Twitter @ItsMartian/)
"Ese es el tuit", la idea con la que una usuaria sintetizó lo impactante de la tercera temporada de Sex Education (Twitter @ItsMartian/)

Desde la cuenta oficial de Twitter de Netflix Argentina se hicieron eco de la repercusión de la tercera temporada. Para sumarse a la ola de comentarios, compartieron el flyer con un título acorde a la serie en sí y con un guiño a la pandemia de coronavirus.

El flyer compartido desde la cuenta de Twitter de Netflix Argentina
El flyer compartido desde la cuenta de Twitter de Netflix Argentina (Twitter @CheNetflix/)

De qué trata Sex Education

El elenco de Sex Education está conformado por Asa Butterfield (Otis Milburn), Emma Mackey (Maeve Wiley), Ncuti Gatwa (Eric Effiong), Gillian Anderson (Jean Milburn), Connor Swindells (Adam Groff), Aimee Lou Wood (Aimee Gibbs) y Kedar Williams-Stirling (Jackson Marchetti). La serie narra la historia de Otis, un adolescente que vive con su madre, que es terapeuta sexual. Gracias a los consejos que escucha de ella, el joven ayuda a sus compañeros de la escuela Moordale High, del ficticio y homónimo pueblo británico, a resolver todas sus dudas sobre temas sexuales.

Con un guión tan asequible como amigable, Sex Education plantea que la educación sexual es la base para evitar embarazos no deseados, escasez de información sobre métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual (ETS), abusos y hasta el desconocimiento del propio cuerpo. Al mismo tiempo, la serie creada por Laurie Nunn se adentra en la vida sexual de los alumnos de Moordale High para cuestionar lo instituido, generar debates, promover el diálogo y brinda consejos.

La segunda temporada de Sex Education había dejado a los fans sumidos en un gran suspenso luego de que Otis finalmente le declarara su amor a Maeve, quien descubrió que su madre había caído nuevamente en el infierno de las drogas. Jean había quedado embarazada y Jackson and Viv reafirmaron su relación. Por su parte, Adam subió al escenario en medio de una obra teatral y le expresó a Eric lo que siente. Ahora solo será cuestión de mirar los ochos capítulos y despejar las dudas acerca de cómo continúa la historia.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Billie Eilish no entiende por qué tiene tantos fans