Netflix canceló una de las series más vistas y la decisión provocó el enojo de sus fans

·2  min de lectura
La serie Manifest fue cancelada por NBC después de su tercera temporada y no habrá más episodios
NBC

Netflix no se hará cargo de la cuarta temporada de Manifest, la serie más vista en la plataforma en los Estados Unidos fue cancelada por NBC tras su tercera entrega, y la compañía de streaming lo dejará así. La decisión generó enojo en los fans de esa producción.

Según consignó el portal Deadline, la cadena de televisión norteamericano decidió discontinuar el proyecto, pese a lo exitoso que resultó en el país. La resolución no fue en contra de la ficción, sino que forma parte de una estrategia de la compañía, que hizo lo mismo con Good Girls, Zoey’s Extraordinary Playlist y Debris.

Los creadores de la serie, el elenco que la conforma y sus fanáticos se mostraron muy enojados con la decisión y salieron a pedirle a Netflix que salve al programa. Lo hicieron mediante publicaciones en las redes sociales bajo el hashtag #SaveManifiest. Según trascendió, la idea original era hacer seis temporadas, pero no se concretó.

Jeff Rake le agradeció a los fans de la serie por apoyarlos tras el final de la tercera temporada de Manifiest
Jeff Rake le agradeció a los fans de la serie por apoyarlos tras el final de la tercera temporada de Manifiest (Twitter: @jeff_rake/)

Esta exitosa ficción consiste en un drama sobrenatural, creado por Jeff Rake. Fue estrenado en NBC el 24 de septiembre de 2018 y continuó por tres temporadas. Narra la historia de un avión que aterriza misteriosamente años después del despegue, y la gente a bordo regresa a un mundo que cambió muchísimo sin ellos, y se enfrenta a extrañas y nuevas realidades.

La serie está protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long. Y desde su estreno en Netflix fue muy bien recibida por los usuarios, que la colocaron en el top 10 de lo más visto en la plataforma.

Un avión de pasajeros aterriza sin problemas, pero a su llegada se dan cuenta de que su viaje de dos horas, en realidad, fue de cinco años, en eso consiste Manifiest, en éxito de Netflix en EE.UU. (NBC/)
Un avión de pasajeros aterriza sin problemas, pero a su llegada se dan cuenta de que su viaje de dos horas, en realidad, fue de cinco años, en eso consiste Manifiest, en éxito de Netflix en EE.UU. (NBC/)

Según Deadline, Netflix no tiene intenciones de producir la cuarta temporada de Manifest. En torno a este proyecto, hubo negociaciones y conversaciones con sus creadores para que esto ocurra, pero no llegaron a un arreglo y decidieron concluirla tras su tercera entrega.

Ahora, la única esperanza para los usuarios que quieren continuar viendo a las realidades a las que se enfrentan sus protagonistas es que aparezca otra opción en la industria que le brinde “un nuevo hogar” a la ficción y continúe con los rodajes. De lo contrario, deberán aceptar este final.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Jada Pinkett Smith bebía demasiado en su adolescencia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.