Netflix podría estar buscando tu voz para próxima película animada

Diana Sevilla
·1  min de lectura
Netflix podría estar buscando tu voz para próxima película animada
Netflix podría estar buscando tu voz para próxima película animada

Kenny Park, director de Carmen Sandiego, serie de Netflix de entretenimiento educativo, publicó en su cuenta de Twitter oficial que está realizando un casting para su próximo proyecto animado con Netflix.
El proyecto es The Witch Boy, el cual está basado en la novela gráfica del mismo nombre. La novela trata sobre Aster, de trece años; en su comunidad todas las niñas se crían para ser brujas, mientras que los niños se convierten en cambiaformas (shapeshifters). Cualquiera que se atreva a cruzar esas líneas está exiliado; sin embargo, Aster desea ser brujo.
El casting es para dar voz a Aster, el personaje principal. En la adaptación Aster tendrá 17 años y especifican que es mitad afroamericano y mitad asiático, hombre no binario.
Para participar por el rol, debes enviar al correo thewitchboycasting@gmail.com lo siguiente: nombre, ubicación actual, número celular, correo electrónico (si eres menor de 18 años, incluir fecha de nacimiento y que los padres envíen el correo); escribir algo sobre ti y un currículum si cuentas con uno.
Destacan que el candidato debe tener talento cantoral; asimismo invitan a la comunidad LGBTQ+ a participar.
✨Open Casting Call! ✨ Our movie, The Witch Boy, is looking for its lead. Details below. Please share with all the lovely actors in your life. @netflix #thewitchboy pic.twitter.com/q6Dc5tpzc3— Kenny Park (@parkkennypark) April 9, 2021

VIDEO RELACIONADO:
"Una Mordida Tacos Tijuana": Basharud Tacos Árabes