Netflix busca hacer nueva entrega de Death Note

José Palacios
·1  min de lectura
Netflix busca hacer nueva entrega de Death Note
Netflix busca hacer nueva entrega de Death Note

Death Note es uno de los animes más famosos y reconocidos de todos los tiempos, por lo que sus adaptaciones a la pantalla grande y diferentes remakes han sido muchos. Tal vez el más infame, fue la versión Live-action de Netflix hecha el año 2017.
Esta película dirigida por, Adam Wingard, (Godzilla vs. Kong). Rompía con los personajes establecidos de la obra original de, Tsugumi Ōba y Takeshi Obata. Además no desarrollaba las ideas más atractivas que tenía la serie, por lo que la mayoría del público general y la crítica especializada expusieron el paupérrimo trabajo que realizó el equipo creativo.
A pesar de esto Netflix no se ha dado por vencido con esta propiedad intelectual y se desea realizar una nueva entrega, de nuevo con Wingard a la cabeza, pero esta vez escrita por, Greg Russo, (guionista de la nueva Mortal Kombat).
Russo menciona en una entrevista realizada a We Got This Covered: "Se trata de traer una propiedad increíble para los fans y tratar de hacerlo bien. Y Death Note, soy un gran fanático del manga, soy un gran fanático del material fuente original (…) es que quería volver al material original. Quería volver a lo que hizo que el material original fuera tan genial, por lo que estamos haciendo algo realmente genial con él".
Aparte de lo dicho por el creativo aún no tenemos ninguna información sobre alguna fecha de estreno estimada o que parte de la historia se adaptara.
Nota publicada originalmente en Tarreo
VIDEO RELACIONADO: Tráiler El Conjuro 3