Netflix quiere que 'Élite' tenga cuarta y quinta temporada

Se trata de una de las ficciones en español más internacionales de Netflix. Élite se estrenó en otoño de 2018 y desde entonces hemos visto dos polémicas temporadas que han lanzado a la fama, sobre todo, a Miguel Bernardeau y Ester Expósito, además de darle repercusión a nivel mundial a Danna Paola, que ya era muy conocida en Latinoamérica. Ahora se anticipa ya el estreno de la tercera edición de la serie, en marzo, que se rodó al mismo tiempo que la segunda para poder encajar mejor en las agendas de los protagonistas. Pero no acaba ahí, la plataforma de contenidos estaría preparando la cuarta y quinta tanda de episodios.

VER GALERÍA

Netflix quiere que Élite tenga cuarta y quinta temporada
Netflix quiere que Élite tenga cuarta y quinta temporada

Tal y como Netflix ha explicado a HOLA.com, "confían" en que la historia continúe. "Esperamos poder daros más detalles pronto", añaden desde la plataforma de contenidos sin explicar cómo ni cuándo llegarán estos nuevos capítulos. Por el momento nos queda esperar a la tercera entrega, que llegará en algún momento del próximo mes de marzo. Siempre hay incógnitas por resolver en el prestigioso instituto de Las Encimas y secretos por salir a la luz, pero tendremos que ver qué nos traen las nuevas tramas, que seguro que darán lugar a misterios totalmente novedosos.

Además, la ficción incluirá a dos nuevos fichajes que revitalizarán el elenco: Leïti Sène y Sergio Momo. Mientras Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós, Claudia Salas, Álvaro Rico, Danna Paola, Ester Expósito, Arón Piper y Mina El Hammani regresan con sus respectivos papeles, pero se verán las caras con los nuevos alumnos.

VER GALERÍA

Netflix quiere que Élite tenga cuarta y quinta temporada
Netflix quiere que Élite tenga cuarta y quinta temporada

Por el momento, la plataforma de contenidos no ha publicado más imágenes o tráilers que un sencillo gif, dejando a los fans con las ganas y la intriga sobre lo que veremos. ¿Dónde estará el foco de la nueva edición? ¿Seguirá Cayetana encubriendo a Polo? ¿Continuarán Guzmán y Samuel su alianza para descubrir al culpable del asesinato de Marina?

Por el momento los actores de la ficción no se han reunido todavía puesto que se encuentran siguiendo sus compromisos profesionales paralelos a Élite. Éster se encuentra en Londres, Danna en México participando como jurado en el reality La Academia, Mina en Barcelona, Miguel de vacaciones hasta hace solo unas semanas... ¡Qué ganas de volver a verles juntos!