Netflix anuncia nueva temporada de Selling Sunset y su spin-off en Orange County

Las puertas del Grupo Oppenheim se reabren. Netflix renueva la popular docuserie inmobiliaria “Selling Sunset” para las temporadas seis y siete. El rodaje comenzará este verano.

“Selling Sunset” está ambientada en el mundo del “bienes raízes de alto nivel de Los Ángeles y sigue a las agentes inmobiliarias de más éxito de la ciudad, que trabajan en The Oppenheim Group, la agencia más importante de Hollywood Hills y Sunset Strip.

En la serie, Jason y Brett Oppenheim presentan un nuevo grupo de agentes inmobiliarios que venden propiedades en las secciones más lujosas del condado de Orange, en el sur de California.

Las protagonias trabajan sin parar y compiten, aún más duro, contra el despiadado mercado de Los Ángeles y, como ya hemos visto, entre ellas mismas también. Adam DiVello, Sundee Manusakis, Kristofer Lindquist, Skyler Wakil y Jason Oppenheim producen de forma ejecutiva.

La sinopsis de esta nueva temporada es la siguiente: un nuevo grupo de agentes inmobiliarios se enfrenta, compitiendo para establecerse en la segunda oficina del Grupo Oppenheim en la costa del Condado de Orange (OC). ¿Será la presión demasiado fuerte para estos agentes? El mercado de OC es muy competitivo, así que seguramente veamos a las extravagantes vendedoras sacando todo su potencial.

Las cámaras comenzarán a rodar la sexta temporada de Selling Sunset este verano, así que no debería pasar mucho tiempo antes de que la serie vuelva a estar en sus pantallas.

El futuro de Christine Quinn en el programa ha estado en el aire, ya que dejó el Grupo Oppenheim y luego no se presentó a la reunión porque tenía COVID-19.

Más recientemente, Quinn dijo que está abierta a participar en la sexta temporada de “Selling Sunset” para promocionar su propia empresa inmobiliaria.

La quinta temporada se estrenó en abril y se centró en el breve romance de Jason Oppenheim y Chrishell Stause, la controversia en torno a Quinn y la boda de Heather Rae Young con la estrella de HGTV Tarek El Moussa, entre otros acontecimientos personales y profesionales.

En el programa de reencuentro de Selling Sunset, que se emitió unas semanas después de la quinta temporada, Oppenheim confirmó que el tiempo de Quinn en Selling Sunset probablemente haya terminado.

"Ahora mismo, no hay un lugar para ella en el Grupo Oppenheim", dijo Oppenheim durante la reunión del reparto. Pero no cerró del todo la puerta. "Ahora, en el futuro, si ella se toma en serio el sector inmobiliario, si puedo entender su perspectiva de las cosas, si cambia su comportamiento, si trae un gran listado, hay un montón de razones por las que consideraría que tiene un sitio en el Grupo Oppenheim, pero ahora mismo, no hay lugar".