Netflix anuncia que el plan más económico llegará este 2022

·2  min de lectura
Netflix anuncia que el plan más económico llegará este 2022
Netflix anuncia que el plan más económico llegará este 2022

Con la llegada de nuevas competencias de películas y series de streaming, a Netflix no le estaba yendo nada bien ya que había perdido a muchos usuarios y estaban pensando en hacer mejoras. Uno de esos cambios fue hacer un plan más económico que trajera de vuelta a sus usuarios, y parece que ya está por llegar.
De acuerdo con un reporte de The New York Times, Netflix está trabajando a marchas forzadas en presentar su plan barato con anuncios y lo lanzaría antes de finalizar este 2022, adelantando sus planes en gran medida. En teoría, el plan estará disponible en octubre, noviembre o diciembre del presente año; según una nota que altos ejecutivos mandaron a los trabajadores. El objetivo es atraer más usuarios que hasta el momento han cancelado su suscripción o nunca han probado el servicio debido a su precio. Así, se busca generar más ganancias.
Unsplash
Otro objetivo importante de esta nueva estrategia es acabar con el compartido de contraseñas, por lo que Netflix pondrá todo su empeño en encontrar alternativas. Hace unos meses, la compañía inició un programa piloto en algunos países, que dificulta mucho el prestarse una misma cuenta, aunque lo disfrazó con algunas supuestas ventajas para los usuarios que se unan. Puedes leer sobre él aquí.
Según el medio, en la nota enviada a los empleados, los ejecutivos de Netflix mencionaron a competidores y dijeron que HBO y Hulu han podido “mantener sus marcas sólidas mientras ofrecen un servicio con publicidad”. “Todas las principales compañías de transmisión, excepto Apple, tienen o han anunciado un servicio con publicidad. Por alguna razón, la gente quiere opciones de menor precio”.
Aún no se sabe cuánto costará este plan, aunque al parecer conoceremos todo sobre él muy pronto.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
VIDEO RELACIONADO: Trailer "The Valet" , la nueva cinta de Eugenio Derbez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.