Netflix anuncia la 5°. y última temporada de La Casa de Papel

Netflix anuncia la 5°. y última temporada de La Casa de Papel
Netflix anuncia la 5°. y última temporada de La Casa de Papel

Rápidamente, La Casa de Papel se convirtió en una de las series favoritas de la comunidad de Netflix. Primero tomando una primera temporada que ya existía y reeditándola para dividirla en 2, el éxito del show hizo que la compañía desarrollara una 3°. y 4°. temporada. Pero todo por servir se acaba, por lo que Netflix anunció que la 5°. entrega será la última.

Por medio de Twitter, Netflix lanzó una imagen teaser de la 5°. temporada de La Casa de Papel, junto con la leyenda "El atraco llega a su fin". De esta manera, se confirma que las aventuras de este equipo de ladrones en España está a punto de terminar.

La 4°. temporada de La Casa de Papel culminó en un final de extremo suspenso, cuando la negociante Alicia Sierra finalmente encuentra al profesor, después de que el mismísimo gobierno español girara una orden de aprehensión contra ella tras confirmarse públicamente sus técnicas de tortura a Río. La pregunta, pues, quedó en el aire: ¿qué hará Alicia? ¿Se unirá a la banda o acabará con el profesor de una vez por todas? Sea cual sea el desenlace, quedan menos de una decena de capítulos para que esta historia llegue a su fin.

Lamentablemente, la imagen teaser no reveló una fecha de lanzamiento para la 5°. temporada de La Casa de Papel. No obstante, el hecho de que Netflix haya publicado esta imagen indica que, al menos, la serie ya se encuentra en una etapa importante de producción, o quizá incluso de postproducción. Por el momento, solo queda esperar por más información.

¿Qué te parece La Casa de Papel? ¿Verás la última temporada? ¡Déjanos tus comentarios!