Nestor Cortés, de Yanquis, consigue entrada inmaculada

·1  min de lectura
El abridor de los Yanquis de Nueva York, el cubano Nestor Cortés (65), efectúa un lanzamiento en la primera entrada contra los Orioles de Baltimore, el domingo 17 de abril de 2022, en Baltimore. (AP Foto/Nick Wass) (ASSOCIATED PRESS)

BALTIMORE (AP) — El abridor Nestor Cortés, de los Yanquis de Nueva York, logró una entrada inmaculada contra los Orioles de Baltimore tras ponchar el domingo a todos sus rivales con nueve lanzamientos en el cuarto inning.

El cubano retiró a Anthony Santander con un strike directo, una pelota de foul y un toque que le cayó en el guante. Después puso fuera a Ryan McKenna con un strike de swing y dos strikes directos. Eliminó al venezolano Robinson Chirinos con un strike de swing, un strike de swing y un strike de swing.

El serpentinero también puso fuera a sus tres rivales en el segundo episodio y consiguió 12 ponchetes en cinco episodios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.