‘Muy nerviosa’: Mira cuál fue el principal reto de Gloria Estefan en ‘Father of the Bride’

·2  min de lectura

Ya se divulgó el avance y ahora nos emocionamos.

Porque este remake de “Father of the Bride” (Padre de la novia), que se emite en HBO el 16 de junio, tiene un toque de Miami.

Dirigido por Gaz Alazraki (“Club de Cuervos”), esta nueva versión está protagonizada por el nominado al Oscar Andy García (Billy) junto a la icono del pop Gloria Estefan (Ingrid). Los dos potentes actores locales interpretan a un matrimonio cubano que lleva mucho tiempo al borde del divorcio.

Después que su hija Sofía (Adriá Arjona) se compromete con un hipster mexicano con poco dinero, Adán (Diego Boneta), comienza el verdadero drama.

Sofía es la que hace lle propone matrimonio a su novio, para consternación de su padre, pero él pagará la boda de todos modos.

“Los padres juegan un gran papel en la vida de sus hijas”, dice García en el clip. “Es un vínculo especial que solo ellos comparten, y aunque ella haya crecido, sigue siendo la niña de papá”.

“Se supone que tenemos que interpretar a la familia perfecta hasta que Sofía se case”, dice Ingrid, que acepta fingir lo feliz que es con Billy hasta después de la ceremonia.

Usted notará los distintos lugares emblemáticos del 305 en los que se ambientó la película: el Viaducto Venetian, el Museum Park, el Hotel Biltmore y, por supuesto, Miami Beach.

También notará la química entre García y Estefan, que son amigos desde hace mucho tiempo y que compartieron la pantalla por última vez en “For Love or Country”, del año 2000.

“Estamos muy unidos, así que fue muy fácil entrar en la habitación y decir: ‘Muy bien, ahora estamos casados’”, dijo García a Entertainment Weekly. “Fue una enorme alegría para mí y ella es una mujer a la que admiro tremendamente. Somos una familia. Fue fácil entrar en esa dinámica”.

En cuanto a Estefan, la cantante tuvo un gran reto con el papel: las escenas de amor.

“Tuve que besar a Andy, ¡en plan matrimonio!”, dijo la icono de Miami Sound Machine en “The Talk”. “¡Dios mío! Estaba nerviosa porque es mi amigo de todos estos años. No quería molestar [a su eposa, Mariví]. Me dijo: ‘No, no. Tú eres la única que tendría un pase libre, si es que alguien lo tuviera’”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.