'Nerviosa, expectante, me tiemblan las piernas...', así estaba Eva González antes de salir a plató

Eva González acumula décadas de experiencia ante las cámaras, pero los nervios antes de cada nuevo reto permanecen intactos. Este viernes, se enfrentaba a terreno más que conocido para ella -el del plató de La Voz- pero aún así, cada temporada tiene algo de diferente que hace que afronte cada etapa como si acabara de estrenarse el formato. Era el comienzo de los asaltos y eso supone un cambio en la dinámica del programa y también para la presentadora que, por primera vez, tiene presencia en el plató.

EXCLUSIVA: ¿Se mudan a Sevilla Eva González y Cayetano Rivera? La presentadora responde

Eva González
Eva González

"Estoy nerviosa, expectante, me tiemblan las piernas.... En pocos minutos piso por primera vez esta temporada el plató que tantas alegrias me da. Me encuentro con mis queridos coaches, llegan los asesores.... Comienzan LOS ASALTOS de La Voz", escribía Eva junto a una fotografía en la que aparece pensativa en las escaleras que llevan al plató que estaba a punto de estrenar. Esta nueva fase en la que entra el programa supone el reencuentro de la sevillana con los coaches a los que le une una gran amistad. Una de ellos, Laura Pausini, no ha dudado en enviarle un mensaje de ánimo: "Amiga, eres preciosa".

La 'vuelta al cole' de Eva González: 'Me gusta mi pupitre'

Aunque se lleva de maravilla con todos, recientemente ha confesado que si tuviera que haber pasado el confinamiento con uno de ellos se decantaría precisamente por la italiana. "Porque es una mujerona. Le encanta todo y lo vive todo con pasión, entrega, energía… y me gustaría que pudiese conocer la cultura andaluza y vivir la Feria. Los italianos y los españoles nos parecemos. Laura y yo hemos hecho muy buenas migas, somos las únicas chicas del equipo”, dijo en una entrevista concedida a Espejo Público. Con Antonio Orozco, en cambio, ni se lo pensaría, porque “está a dieta y solo come lechuga”, respondió en tono de broma. “Pablo López no lo sé, pero Alejandro Sanz puede estar bien porque es divertido, aunque cualquiera te puede cantar”, añadió entre risas.

VER GALERÍA

Eva González y Antonio Orozco
Eva González y Antonio Orozco

Nuevo reto musical

Aunque la dieta de Orozco no la convence nada para un encierro forzoso, su talento, sin embargo, si que es irresistible para embarcarse en una nueva aventura profesional de su mano. Eva es la protagonista del videoclip del nuevo tema del cantante, Entre sobras y sobras me faltas. Tanto la presentadora como el intérprete de Perdóname la vida como la presentadora han compartido fragmentos del vídeo y del rodaje y la respuesta de los fans fue inmediata. Además, numerosos compañeros de profesión han aplaudido el adelanto del artista y la interpretación de la sevillana. "Te quiero, hermano", dijo Luis Fonsi. "Que bonito", comentó Pitingo. "Uffff...", ha añadió Pablo Alborán, y que se suma a los cientos de corazones que ha añadido Eva al ver la luz uno de sus proyectos más especiales.

En el plano personal, la vida también sonríe a Eva González y en cuanto se apagan los focos, desconecta de la rutina con su marido Cayetano Rivera y su hijo, de dos años. Hace una semana, además, despejaba las dudas sobre una posible mudanza a Mairena de Alcor (Sevilla), donde tienen una casa cerca de la familia de ella. Aunque, ambos se encuentran muy apegados a esa tierra, donde se refugiaron durante el confinamiento, la que fuera miss España ha confesado que por el momento no preven ningún cambio de planes y seguirán a caballo entre Madrid y Sevilla.