Nervios, gritos y emoción en escuelas y calles de México al ver el atajadón de Memo Ochoa ante Polonia

Foto: Captura de video Twitter vía @jrisco
Foto: Captura de video Twitter vía @jrisco

Guillermo Ochoa salvó al Tri de caer ante Polonia gracias a que logró atajar el penal cobrado por Robert Lewandowski, momento que emocionó a todo México.

Fue en el minuto 56 cuando el árbitro australiano Chris Beath decidió aplicar la pena máxima luego de revisar el Video Assistant Referee (VAR) por un jalón de playera en el área hacia la estrella polaca.

En una grabación que circula en redes sociales se puede ver qué varios menores miraban el encuentro en lo que parece ser el auditorio de su escuela y mientras se alistaba el tiro de Lewandowski algunos los pequeños coreaban: "¡Ochoa, Ochoa!", a la vez que otros guardaban silencio, nerviosos.

Robert disparó y Memo hizo lo que parecía imposible: desvió el balón. Entonces la afición mexicana que se encontraba en el Estadio 974 explotó en júbilo, pero no fueron los únicos, también lo hicieron los niños de ese colegio.

Otros videos dejan ver que el atajadón de Ochoa llenó de felicidad a niños y adolescentes de más escuelas en donde los dejaron ver el partido:

Quienes ya no van a clases también festejaron la jugada de Ochoa como si hubiera sido un gol, como los poblanos que se reunieron en el zócalo de la capital para ver el encuentro o en el FIFA Fan Fest del Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

México tendrá su siguiente partido el próximo 26 de noviembre ante Argentina, un encuentro que será importante para ambas escuadras, pues tienen uno y cero puntos respectivamente. Al final de la jornada el Grupo C de la jornada es encabezado, de manera sorpresiva, por Arabia Saudita luego de derrotar a la albiceleste, que llegaba como favorita, 2 – 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Increíble: la gente se congela en los estadios de Qatar 2022