Nelson regresa a la casa de "La Academia" tras ser hospitalizado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Después de que el concursante de "La Academia", Nelson, fuera hospitalizado y pasara la una noche fuera de la casa ya fue dado de alta y regresó a las instalaciones en la que se prepara junto con sus compañeras y compañeros de generación.

Inmediatamente de su regreso, habló ante las cámaras para dar a conocer detalles de como se sentía, como fue atendido y también del estado de salud de sus compañeros, Andrés, Santiago y Rubí, que continúan en revisión.

"Buenas noches a la gente que nos esta viendo, estamos vivos y bien. Mis comadres fueron resistentes que no tocaron el hospital. Cinco de nosotros fuimos al hospital, nos quedamos la noche internados. Algunos estaban un poquito mas complicados que otros, pero todos esta bien, con muy buena atención, la verdad. Dependiendo de como se van recuperando, pues van saliendo, yo fui el primero", dijo Nelson.

El motivo de que muchos participantes fueran internados se presume que fue una fuerte deshidratación y, en el caso específico de Rubí por una infección por Covid-19, por lo cual fue rápidamente atendida por el personal medico correspondiente, poniendo la salud de la joven como una prioridad ante todo.

"No se preocupen ellos están bien, solo que necesitan un poco mas de recuperación, para todos los fans no se preocupen, Rubí esta bien, todos saben que pasó", agregó el académico.

Los alumnos de "La Academia" entraron al hospital el pasado 26 de julio, luego de manifestar múltiples malestares estomacales, por lo que fueron llevados al hospital para obtener un parte médico preciso. Más tarde se reveló que sólo Rubí padecía Covid-19 y sus otros compañeros atravesaban un cuadro de deshidratación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.