O’Neill jonronea, Cardenales dividen serie con Dodgers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
DODGERS-CARDENALES (AP)
DODGERS-CARDENALES (AP)

Tyler O’Neill despachó un jonrón que rompió el empate, los relevistas de los Cardenales se combinaron para colgar cinco ceros y San Luis dividió la serie de de cuatro juegos contra los Dodgers de Los Ángeles al ganarles el jueves por 2-1.

Los Cardenales se acercaron a tres juegos de los Padres de San Diego por el último comodín de la Liga Nacional. Los Dodgers retrocedieron a dos juegos y medio detrás de los Gigantes de San Francisco, punteros en el Oeste de la Liga Nacional.

El cuadrangular de O’Neill en el quinto episodio ante Phil Bickford (3-2) fue su 25to de la campaña, apenas por encima del muro del jardín izquierdo y del guante de Steven Souza Jr.

El batazo le dio la victoria al relevista dominicano Alex Reyes (6-8), quien lanzó dos innings en blanco en su quinta actuación tras perder el puesto de cerrador.

T.J. McFarland y el dominicano Luis García se combinaron para otro par de ceros y el mexicano Giovanny Gallegos se acreditó su sexto salvado con un noveno perfecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.