Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los negocios de Victoria Ruffo que pagan su pensión

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- El pasado mes de enero, Las Estrellas transmitió el último episodio de "Corona de Lágrimas 2", la segunda entrega de la telenovela homónima de 2012. Nuevamente, los fans de Victoria Ruffo pudieron verla en el papel de Refugio Hernández.

La nueva era de la televisión tuvo como protagonista a la "reina de las telenovelas" con su participación en "Corona de Lágrimas 2". El melodrama se estrenó en agosto de 2022 y se tradujo en el gran regreso de la actriz de 60 años, que volvió a encarnar a Refugio.

La producción de "El Güero" Castro generó muchas expectativas y los fans de esta historia estuvieron ansiosos por ver cómo continuaron las vidas de los personajes como Patricio, Edmundo e Ignacio. Pero quien se llevó toda la atención fue, sin dudas, la histriónica ganadora de dos premios TVyNovelas y dos Bravo.

Una de las actrices mejores pagadas

Ruffo es una de las actrices que ha dejado en lo más alto las telenovelas mexicanas, que han sido transmitidas en varios países del continente e incluso en Estados Unidos. "Abrázame muy fuerte", "Triunfo del amor", "La Madrastra", "Simplemente María" y "Victoria", han sido algunos de sus trabajos más exitosos.

La fortuna que ha obtenido la hermana de Gabriela Ruffo, le ha permitido invertir en otros rubros y dejarle una jugosa herencia a sus hijos: José Eduardo Derbez, Victoria y Anuar. Uno de los destinos de tales inversiones fue la marca de indumentaria "Victoria Ruffo Seducción".

La ganadora de un "TV Adicto Golden Awards" también ha invertido en el negocio de las bebidas alcohólicas, ya que posee su propia marca de vodka: "Pure Wonderuffo-Mexico". Además, también es dueña de la cadena de restaurantes "Victoria la hambrienta".

Para seguir aumentando su patrimonio, Ruffo también tiene su equipo de fútbol americano: "Ángeles de la Ciudad de México". Y como casi cualquier artista exitosa en el mundo del entretenimiento, también lanzó una marca de perfumes y fragancias juveniles: "De Victoria con Amor".