1 / 8

Negocios sí cumplieron con promociones proAMLO

Especial

Negocios sí cumplieron con promociones proAMLO

Durante el proceso electoral, negocios de diferentes estados lanzaron promociones en redes sociales ofreciendo comida, bebidas y otros servicios en caso de que Andrés Manuel López Obrador ganara la Presidencia de la República.

Luego de confirmarse que las primeras tendencias favorecían al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” los negocios confirmaron en redes sociales si las harían válidas o no.

También en Orizaba, la heladería Las ¡Nieves! De los Nieves prometió regalar 400 conos de helado. Después del anuncio oficial del ganador de las elecciones, hicieron válida la promoción el lunes 2 de julio a partir del mediodía; compartieron un video en su página de Facebook.

En el caso de Tabasco, el local de Paraíso Helado dio el 2 de julio helados y paletas gratis de 13:00 a 17:00 horas.

En Twitter, la actividad que tuvo el hashtag #AMLOmanía hizo que varias personas ofrecieran servicios en caso de que Andrés Manuel López Obrador ganara la Presidencia. Con su victoria pocos son los que se han pronunciado para cumplir su promesa.

La empresa inmobiliaria Hacienda Real, ubicada en Cuautla, Morelos, prometió regalar 1000 mixiotes de res y 50 cartones de cerveza, pero todavía no se ha pronunciado.

Otros usuarios como @NelsonSanchezCh, @erandi_san, @Edd_bar, y @invertequila, prometieron asesorías jurídicas, regalar libros, regalar calcetines y asesorías en producción de jitomate pero aún no han publicado al respecto.