Todo un negocio para Sugey Ábrego vender su lencería usada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Sugey Ábrego confirmó que de plano sus fans la dejan sin calzones, y es que la modelo cada lunes subasta en su plataforma para adultos su lencería en casi 3 mil pesos.

"Le agradezco a mi negocio de la venta de prendas que uso porque eso me ha mantenido, enferma, antes y después, te puedo decir que es un gran negocio", reveló la actriz veracruzana durante un encuentro con los medios.

Añadió que no le molestan los cumplidos que recibe a través de su cuenta en la que posa con reveladora lencería, incluso aquellos que podrían estar subidos de tono: "Lo más sorprendente es que sí me los compran, entonces les puedo decir que sí huelo rico. Tengo hasta marchantes en la India", añadió la modelo.

Ábrego también reveló uno de los momentos más angustiantes con uno de sus fanáticos, pues éste le habría enviado un costoso regalo hasta la puerta de su casa pese a que ella se negó, lo que la llevó a contratar escoltas que la protegieran.

La actriz detalló que se trató de una lujosa camioneta, aunque decidió no recibirla pues no deseaba que eso pudiera comprometerla de alguna manera: "Eso pone la llaga en que la dignidad no tiene precio. Es un halago despertar las fantasías, pero también tengo que resguardarme".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.