Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El fugaz "negocio" que tuvieron El Chavo y Don Ramón

Don Ramón y el Chavo del 8
Don Ramón y el Chavo del 8

El Chavo del 8 fue una exitosa serie que aún sigue sacando carcajadas y algunas lágrimas a grandes y niños. El Chavo con su ingenuidad y ganas de salir adelante llegó al corazón de todos los televidentes, y cada personaje de la vecindad representaba algo distinto, logrando calar en lo hondo de todos. Por su parte, Don Ramón también robaba carcajadas con sus extrañas excusas para no trabajar.

Pero hay un capítulo de la serie que para muchos pasó casi desapercibido en el que El Chavo y Don Ramón montaron un negocio para ganar dinero. Parece casi absurdo pensar en esa posibilidad, pero sí ocurrió durante muy poco tiempo. La fórmula de los dos personajes era explosiva porque eran los favoritos del público.

El negocio del Chavo y Don Ramón

En uno de los episodios, el Chavo y Don Ramón se hacen socios en un negocio que ellos esperan que sea exitoso y de esta forma ganar algo de dinero para mantenerse.

Lamentablemente, el negocio no duró mucho. Todo ocurrió en el capítulo en el que el señor Barriga llega a la vecindad en uno de sus lujosos autos. Inmediatamente, el Chavo del 8 se ofrece a lavarlo para poder ganar algo de dinero.

Sin embargo, Don Ramón ve la posibilidad de hacer su propio negocio y le ofrece al Chavo ser socio. El padre de la Chilindrina se ofrece a enseñarle al niño que vive en un barril a lavar un auto a la perfección y de esa forma montar un negocio de lavado de autos que les daría dinero suficiente para los dos.

El Chavo del 8 aceptó ser socio de Don Ramón y se pusieron manos a la obra. De esta manera comenzaron a lavar autos, pero el negocio no duró mucho y se mantuvo al aire únicamente durante un episodio de la serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Abren exposición de 'El Chavo del 8' en realidad virtual en la Ciudad de México