Tras dar negativo, AMLO anuncia llegada de vacunas y miles de empleos

Redacción
·1  min de lectura
Tras dar negativo, AMLO anuncia llegada de vacunas y miles de empleos
Tras dar negativo, AMLO anuncia llegada de vacunas y miles de empleos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció recientemente que dio negativo a la prueba antígeno del Covid-19.
“Me da mucho gusto comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del COVID-19”, dijo en un video compartido esta noche en sus redes.
El anuncio lo hizo en una transmisión en vivo desde el Palacio Nacional.
Durante su mensaje, el mandatario reiteró el plan de vacunación a nivel nacional y dijo que la siguiente semana llegarán vacunas en dosis suficientes.
Vamos a seguirnos cuidando y tengamos fe de que ya no nos vamos a enfermar y lo más importante: que vamos a salvar vidas.
“Este mes vamos a vacunar masivamente, este mes de febrero, lo mismo marzo, abril”, añadió.
El titular ejecutivo hizo énfasis en que “pinta bien el nuevo año”, sobre todo en el sector económico, pues en los primeros tres días de febrero se han creado 33 mil nuevos empleos. “Estuvo mucho mejor en cuanto a consumo interno”.
Para finalizar, el presidente indicó que tendrá que recibir una alta médica y epidemiológica para poder aparecer nuevamente en sus conferencias matutinas, él estima que será el próximo lunes.
La mañana de hoy, AMLO hizo una caminata en uno de los patios de Palacio Nacional, donde se resguarda y ejerce sus labores mientras guarda su confinamiento.