Anuncios

‘¡Necesito un reembolso!’ Se desata aparatosa pelea en un cine de la Florida durante la proyección de La sirenita

Una pelea se desató el mes pasado en un cine de Orlando durante la proyección de uno de los filmes más familiares en cartelera: The Little Mermaid (La sirenita).

En un video ampliamente visto en TikTok que colgó @soso_hyppolite el 27 de mayo, los usuarios pueden ver y oír a dos mujeres gritarse una a la otra en una sala a oscuras, en tanto la nueva versión del clásico de Disney’s 1989 se proyectaba en la pantalla.

ADVERTENCIA: EL VIDEO TIENE PALABRAS FUERTES

“¿¡Delante de mi hija!?”, se escucha gritar a una mujer. “¡No me grites delante de mi hija!”.

Las dos mujeres, de pie y ocultando la pantalla, continúan insultándose una a la otra a todo pulmón.

Un hombre se mete en la discusión y les dice: “¡Oiga, oigan!”, tratando de calmar la situación. “¿Qué está pasando aquí?”.

“Yo también necesito un reembolso”, dijo el usuario de las redes sociales @soso_hyppolite, quien luego agregó que el cine estaba lleno de niños y de familias. “Nos tienen que dar un reembolso. Esta es una película para niños. ¡Por Dios!”.

La cinta, clasificada PG, que tiene como protagonistas a Halle Bailey como la sirenita Ariel, y a Melissa McCarthy como la malvada pulpa Úrsula, quedó en el quinto puesto de los estrenos durante el fin de semana por Día de Recordación.

Traducción de Jorge Posada