Anuncios

“Necesito dejar de reírme”: el blooper de Anya Taylor-Joy que se volvió viral

Anya Taylor-Joy es la protagonista de la nueva versión del clásico de Jane Austen
Anya Taylor-Joy es la protagonista de la nueva versión del clásico de Jane Austen

Anya-Taylor Joy está en un gran apogeo de popularidad gracias a los éxitos que protagonizó en Netflix, y sus fanáticos la posicionan como tendencia en las redes sociales cada vez que aparece algún nuevo material de la actriz angloargentina. Esta vez, se trata de un blooper ocurrido en el rodaje de la película Emma (2020): en una escena, la joven se tentó de risa en pleno sangrado nasal.

Celina Rucci, sobre la adopción de sus hijas: “Fue devolverle a la vida tantas cosas que me había dado”

La estrella de Gambito de dama se volvió viral por un video publicado en Tik Tok, donde sangra por la nariz en medio de un diálogo cargado de dramatismo de Emma, la adaptación de la obra literaria de Jane Austen que cosechó elogios tras su estreno el año pasado.

En el clip -que ya fue reproducido casi dos millones de veces en la red social- se ve a la actriz en el rodaje junto a Johnny Flynn, el actor que interpretó el personaje de Mr. Knightley, cuando repentinamente solicita frenar la filmación porque presiente que su nariz empezará a sangrar. “Esperá, solo necesito dejar de reírme por un momento”, expresa en un principio, y luego de que empieza a caer sangre de su nariz, advierte entre risas: “Sí, sí, es real, es real”.

Una persona detrás de cámara la asiste con una servilleta para que pueda limpiarse y, unos segundos después, finalmente logran filmar la escena (que, en la película, incluye el sangrado).

America’s Got Talent: la reflexión de una participante con cáncer que conmovió a Simon Cowell

Taylor-Joy habló sobre ese fragmento del film en distintas entrevistas y explicó lo ocurrido. “No sabía que tenía ese talento hasta esa escena, lo supe tan pronto como mi nariz empezó a sangrar, y Autumn de Wilde [la directora] y Johnny se emocionaron tanto como yo”, contó. Y agregó: “El equipo pidió parar porque estaban preocupados, pero los tres decíamos: ‘¿De qué hablan? Sigan grabando, es increíble, tenemos que capturarlo en la cámara’”.

Así fue como el imprevisto se convirtió en una oportunidad y Anya se lo tomó con humor: “Siempre bromeo sobre ser Liam Neeson en Búsqueda implacable, en el sentido de que tengo muchas habilidades que me harían inútil en algún otro lugar que no fuese el mundo de la actuación”.