Los necesito caminando a mi lado: Del Moral

AMATEPEC, Méx., enero 22 (EL UNIVERSAL).- "Los necesito y los quiero caminando a mi lado", dijo Alejandra del Moral Vela, precandidata única a la candidatura para la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la militancia de Ayapango y Cocotitlán, así como a la región sur mexiquense.

Durante un recorrido por Tlatlaya, Amatepec y San Simón de Guerrero, aseguró que en este periodo de precampaña va a recorrer hasta el último rincón de la entidad.

"Le pese a quien le pese, le duela a quien le duela, los mexiquenses, los priistas, vamos a ser lo suficientemente valientes para proteger nuestro esfuerzo", enfatizó Del Moral Vela.

En su recorrido por la región de Los Volcanes, la precandidata priista afirmó que es hora de hacer política de altura, madura, para construir un momento histórico en la entidad, una política grande y completamente plural.

Dijo que el tricolor va a ganar porque tiene una militancia de hombres y mujeres de a pie que están listos para la contienda que viene.

"Somos hombres y mujeres valientes, somos hombres y mujeres de trabajo y no nos asusta, estamos listos para este gran reto. Sabemos remontar y caballo que alcanza gana", enfatizó Del Moral Vela.

"Yo quiero pedirles a todas y todos que sumemos nuestras voces, que vayamos con nuestros Comités Seccionales, que vayamos a nuestras comunidades y vayamos con los priistas que siempre han estado con nosotros. Pidamos a todos que se sumen a este momento histórico en el Estado de México", exhortó.

La precandidata pidió la confianza de todos los priistas mexiquenses y les llamó a trabajar dando muestra de las buenas formas de hacer política con el amor profundo por el Estado de México.

Sostuvo que hay mucho que hacer por los mexiquenses, pero es un compromiso que tiene que asumirse juntos. "Lo he dicho mucho: los políticos no hacemos magia, hacemos políticas públicas y debemos hacer que las cosas pasen, que las cosas sucedan. Por eso necesitamos de un gran compromiso con la ciudadanía y por eso estoy aquí".