¿Necesitas suministros o doctores para Covid-19 en Tijuana? Aquí lo puedes conseguir

Jag Durán
·1  min de lectura
¿Necesitas suministros o doctores para Covid-19 en Tijuana? Aquí lo puedes conseguir
¿Necesitas suministros o doctores para Covid-19 en Tijuana? Aquí lo puedes conseguir

La situación alarmante por la que está atravesando Baja California debido al alza repentina de casos por Covid-19 es un hecho sin precedentes. Hospitales privados casi saturados, pocos doctores que consultan a pacientes con esta enfermedad y la ocupación hospitalaria de los centros médicos públicos al límite, lleva a la gente al borde de la desesperación por encontrar atención y suministros para sus familiares.
Afortunadamente, gracias a la ayuda de las redes sociales, hay un grupo de Facebook llamado “Tijuana vs. Covid-19” que sirve como un medio de enlace para encontrar cubrebocas, desinfectantes, trajes de protección, caretas, números telefónicos de distribuidores de tanques de oxígeno, solicitud de medicamentos, remedios caseros y contactos de doctores que sí atienden a pacientes con coronavirus.

Diferentes ciudadanos con la misma situación se apoyan mutuamente para brindar el soporte a aquellos que más lo necesitan, sobre todo cuando las posibilidades se complican con la escasez de medicinas y la alta demanda de varios servicios y artículos en el mercado.
En las publicaciones se pueden encontrar teléfonos de diferentes proveedores de equipo médico, neumólogos, internistas, especialistas, y hasta cuánto cuesta internar a un paciente de Covid-19 en los hospitales privados de la ciudad.
Te recomendamos que lo visites y que de esta manera resuelvas tú situación actual o la de tus familiares y amigos cercanos.

Video Relacionado: William Shakespeare es la segunda persona en recibir la vacuna del Covid-19