¿Necesitas renovar tu pasaporte estadounidense? Ya puedes hacerlo en línea

·1  min de lectura
¿Necesitas renovar tu pasaporte estadounidense? Ya puedes hacerlo en línea
¿Necesitas renovar tu pasaporte estadounidense? Ya puedes hacerlo en línea

¿Eres ciudadano estadounidense y buscas renovar tu pasaporte? A partir de este viernes 1 de octubre, los ciudadanos que sean elegibles y que residan en México podrán utilizar un nuevo programa de pago en línea para renovaciones de pasaportes de adultos.
Esto lo informó la Embajada de Estados Unidos en México por medio de una publicación en su cuenta oficial de Facebook. Asimismo, comunicaron que si se necesita un pasaporte se deberá programar un cita, completar el formulario DS-82 y tener a la mano tu número de Seguro Social.

“Debe completar todas las páginas del formulario, firmarlo y fecharlo… Debe imprimir su formulario a una cara. No aceptamos formularios a doble cara” añadieron desde su página web.
Igualmente, deberá enviar el pasaporte estadounidense más reciente y fotocopia de la página de biografía. Este debe de ir con su solicitud junto con una fotocopia de la página biográfica que contiene su foto. Aclaran que se le devolverá su antiguo libro de pasaporte.
Como paso final deberás pagar la tarifa de renovación del pasaporte en línea e incluir una copia impresa del recibo de confirmación de pago con sus documentos. Si quieres revisar el resto de los requisitos o iniciar tu trámite puedes dar clic aquí.
Una vez que cumplas con todo lo requerido deberás enviarlos por correo a cualquiera de las siguientes ubicaciones (da clic en los enlaces para ver las direcciones):
-Consulado Ciudad Juarez
-Consulado General Guadalajara

-Embajada en Ciudad de México
-ConsuladoGeneral Monterrey

-Consulado General Tijuana

VIDEO: Felicita Biden a México por sus 200 años de independencia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.