Esto necesitas para aplicarte la vacuna contra Covid-19 en Costco de San Diego

Denisse Marina
·1  min de lectura
Esto necesitas para aplicarte la vacuna contra Covid-19 en Costco de San Diego
Esto necesitas para aplicarte la vacuna contra Covid-19 en Costco de San Diego

¿Realizas tus compras en Costco de San Diego? Ya no hay excusas: ya te puedes vacunar después de realizar tus compras. Recuerda que desde el día de ayer toda la población de California ya es elegible para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, a excepción de los menores de 16 años .
La tienda mayorista Costco anunció que iniciará con la vacunación en todos los estados del país para agilizar el proceso, al igual que otras tiendas como Walmart, Sam´s Club, Albertsons, HEB, CVS, Health Mart Hy-Vee y Walgreens. Asimismo, se anuncia que no se necesitará ser socio para poder entrar a aplicarse la vacuna.
¿Qué será necesario para poder acceder a la vacuna? Primero se programará una cita en algún Costco que ya recibió dosis para inocular, por lo otro lado, dependerá del Estado en que te encuentres, pero deberás ser parte de grupo elegible, en California esto incluye a toda la población.
En la página de internet de Costco no se ha anunciado qué vacuna es la que están aplicando, pero personas que han visitado la sucursal reportan que ha sido la vacuna de Moderna. Sobre esto, el mayorista pide a la población no llamar al departamento de farmacia, sino agendar una cita de entre las fechas disponibles en esta página.
De momento, Estados Unidos cuenta con total de 31.5 millones de casos de coronavirus registrados y lamenta la muerte de más de medio millón de personas. La buena noticia es que se han aplicado 198 millones de dosis y se ha vacunado al 23.9% de la población.

"Una Mordida Tacos Tijuana": Taquería Marcos