"Necesitamos demostrar de qué estamos hechos": Alejandra Del Moral

VILLA DEL CARBÓN, Méx., enero 19 (EL UNIVERSAL).- Con inteligencia y cercanía, los priistas deben regresar con su militancia y decirle que el partido está listo para defender al Estado de México, señaló la precandidata a la gubernatura de la entidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela. "Estoy convencida de que hoy mi aspiración no solo es una candidatura, es verdaderamente la oportunidad de trabajar junto al pueblo mexiquense por el bienestar de las familias que vivimos aquí", manifestó.

Agregó que se ganará el Estado de México porque a los priistas les mueve su amor por México y porque son una fuerza viva que demuestra que, con trabajo, dedicación, disciplina y unidad, son invencibles.

Durante una visita al municipio de Villa del Carbón, en el segundo día de precampaña indicó que quiere pedirles, que se organicen de la mejor manera, "necesitamos los priistas demostrar nuevamente de qué estamos hechos", apuntó. Agregó que es una mujer nacida, crecida y hecha en el territorio mexiquense y defenderá a la entidad todos los días, a partir del 4 de junio. "Dedicaré mi vida a esta tierra porque quiero que le vaya bien a mis paisanos", puntualizó durante un encuentro con militancia priista. La precandidata del PRI destacó que los hombres y mujeres de Villa del Carbón son valientes, caminan su municipio y todos los días sacan adelante a sus familias, por lo que pidió a los militantes de este municipio que den su mejor esfuerzo, se organicen y hagan lo que saben hacer, sin caer en descalificaciones y brindando propuestas.

Señaló que quienes viven en el Estado de México tienen mucho de qué sentirse orgullosos, además de ser valientes para defenderlo, porque el territorio mexiquense es amplio y plural, por lo que se necesita de todas y todos para dar solución a las necesidades de la población. Alejandra Del Moral indicó que los priistas mexiquenses están listos para caminar el territorio estatal bajo una nueva forma de hacer política, cerca de la ciudadanía y cumpliendo su palabra.

"Vamos a ganar porque tenemos algo en común, que es más fuerte que cualquier otra cosa, somos mexiquenses que queremos ir hacia adelante, somos mexiquenses que no nos echamos para atrás, que queremos construir un mejor Estado de México, que queremos ser modernos, que queremos ser fuertes y que eso pasa también por cambiar la forma de hacer la política", enfatizó.