¿Necesita una prueba de COVID ahora mismo? Una guía para encontrar una en el sur de la Florida

·13  min de lectura

Más de una docena de lugares de pruebas de detección de COVID-19 están abiertos en todo el sur de la Florida, aunque a veces parece que todos van al Tropical Park en Westchester, Zoo Miami en el suroeste de Miami-Dade o C.B. Smith Park en Pembroke Pines.

Largas filas se forman en los lugares de pruebas. La espera puede parecer peor que la fila de una atracción en Disney, y también pudiera ser que usted de sienta mal.

Pero no se preocupe. Tiene opciones. Algunos centros están abiertos las 24 horas. Otros son exclusivos para estudiantes. También hay lugares para ir en auto o sin cita previa, algunos con filas más cortas.

Si no le importa pagar, algunas empresa privadas, centros de atención urgente y centros de salud comunitarios también ofrecen pruebas de detección. Algunos de estos sitios se pueden encontrar en el localizador de pruebas en línea del Departamento de Salud de la Florida.

Si busca una prueba gratis, o al menos una que su seguro la cubra, consulta estos sitios:

Haz clic en las opciones de abajo para saltar a una sección específica o lea la lista completa.

Sitios de pruebas en Miami-Dade de atención en el auto

Estos sitios son drive-thru. Algunos recomiendan citas, pero todos aceptan visitas sin cita previa, a menos que se indique. Para preinscribirte, visita el localizador de pruebas COVID-19 en línea de Miami-Dade. Las pruebas son gratis o están cubiertas por el seguro, a menos que se indique lo contrario.

José Martí Park, 351 SW 4 Ave. en Miami. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR y la prueba rápida de antígeno. Abierto de lunes a sábado de 8 a.m. a 6 p.m.

▪ Miami Marine Stadium, 3501 Viaducto Rickenbacker en Miami. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR y la prueba rápida de antígeno. Abierto todos los días de 8 a.m. a 4 p.m.

▪ Walgreens. Algunas tiendas ofrecen varias opciones de pruebas gratis de COVID-19 para mayores de 3años, solo con cita previa. Tendrás que mostrar un comprobante de la cita, una licencia de conducir o una identificación estatal válida y tu tarjeta del seguro, si la tienes. Para concertar una cita, visita walgreens.com.

▪ CVS Health, propietaria de Navarro Discount Pharmacies, CVS y más, y de las tiendas tradicionales de CVS. Algunas tiendas ofrecen opciones de pruebas de detección de COVID-19 gratis solo con cita previa. CVS dice que la mayoría de los seguros cubren el costo de la prueba, pero consulte a su proveedor antes de programar una prueba. Si no tiene seguro, el gobierno federal lo paga. Para concertar una cita, visita.

Paul Plaza detrás de la FTX Arena,400 NE 8 St. en el downtown centro de Miami. Este sitio es de atención en auto y para llegar a pie sin cita (esperar de pie en la fila). Ofrece temporalmente pruebas de hisopo nasal PCR las 24 horas. Ofrece pruebas rápidas de antígeno todos los días de 8 a.m. a 6 p.m. Este sitio terminará el servicio de 24 horas a las 8 p.m. del 13 de enero. También está cerrado cuando hay un juego, concierto o evento programado en la FTX Arena.

Suniland Park, 12855 Pinecrest Pkwy. en Pinecrest. Ofrece prueba de hisopo nasal PCR, prueba rápida de antígeno y prueba de anticuerpos. Abierto de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes. A diferencia de otros sitios de prueba, hay que pagar. También es necesario pedir cita. Visite milo.care/pinecrestvaccine para conseguir información.

Filas para las pruebas de detección de COVID en el Zoo Miami el 28 de diciembre de 2021. El creciente número de casos de COVID ha provocado largas filas en los centros de pruebas.
Filas para las pruebas de detección de COVID en el Zoo Miami el 28 de diciembre de 2021. El creciente número de casos de COVID ha provocado largas filas en los centros de pruebas.

Amelia Earhart Park,401 E. 65 St. en Hialeah. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR y la prueba rápida de antígeno. Abierto de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a sábado.

South Dade Government Center, 10710 SW 211 St. Ofrece la prueba rápida de antígeno y la prueba de hisopo nasal PCR. Este sitio está abierto las 24 horas. Si quiere una prueba rápida de antígeno, solo está disponible de 8 a.m. a 6 p.m.

Tropical Park, 7900 SW 40 St. Ofrece la prueba rápida de antígeno y la prueba de hisopo nasal PCR. Este sitio está abierto las 24 horas diariamente. Si quiere una prueba rápida de antígeno, solo está disponible de 8 a.m. a 6 p.m.

Campus Norte del Miami Dade College, 11380 NW 27 Ave. en Opa-locka. Ofrece la prueba rápida de antígeno y la prueba de hisopo nasal PCR. Abierto todos los días de 8 a.m. a 7 p.m.

Dolphin Station Park and Ride, 11897 NW 12 St. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR. Abierto todos los días de 8 a.m. a 7 p.m.

Feria de la Juventud en Tamiami Park, 10901 SW 24 St. Ofrece prueba de hisopo nasal PCR. Abierto todos los días de 8 a.m. a 4:30 p.m.

Zoo Miami, 12400 SW 152 St. Ofrece prueba rápida de antígeno y prueba de hisopo nasal PCR. Este sitio está abierto las 24 horas del día.

▪ Homestead Air Reserve Park, 12200 SW 268 St.. Ofrece la prueba rápida de antígeno y la prueba de PCR con hisopo nasal. Abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m.

Ciudad de Miami Gardens, 2775 NW 183 St. ofrece la prueba de PCR con hisopo nasal. Abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.

I-75 Park y Ride Lot, I-75 y NW 186 Street. La rampa te lleva directamente al lugar. Ofrece prueba de hisopo nasal PCR.

Sitios de pruebas en Miami-Dade sin cita previa y a pie

Estos sitios son sin cita previa, esperas de pie en la fila en lugar de en el auto. Para preinscribirte, visite el localizador de pruebas COVID-19 en línea de Miami-Dade. Las pruebas son gratis o están cubiertas por el seguro, a menos que se indique lo contrario.

José Martí Park, 351 SW 4 Ave. en Miami. Ofrece prueba de hisopo nasal PCR y prueba rápida de antígeno. Abierto de lunes a sábado de 8 a.m. a 6 p.m.

▪ Miami Marine Stadium, 3501 Rickenbacker Causeway en Miami. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR y la prueba rápida de antígeno. Abierto todos los días de 8 a.m. a 4 p.m.

▪ Tropical Everglades Visitor Center, 160 SE 1 Ave. en Florida City. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR y la prueba rápida de antígeno. Abierto de martes a sábado, de 9 a.m. a 3 p.m. Este es un sitio de prueba móvil (es una camioneta).

Joseph Caleb Center, 5400 NW 2 Ave. en Miami. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR. Abierto todos los días de 8 a.m. a 7 p.m.

Dan Paul Plaza detrás de la FTX Arena, 400 NE 8 St. en el downtown de Miami. Este sitio es para llegar en auto o a pie. Ofrece temporalmente pruebas de hisopo nasal PCR las 24 horas. Ofrece pruebas rápidas de antígenos todos los días de 8 a.m. a 6 p.m. Este sitio dejará de prestar servicio las 24 horas a las 8 p.m. del 13 de enero. También está cerrado cuando hay un partido, un concierto o un evento programado en la FTX Arena.

Viajeros vistos en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde un centro de pruebas de COVID está totalmente ocupado, ya que las infecciones de COVID-19 están aumentando en el sur de la Florida durante las vacaciones.
Viajeros vistos en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde un centro de pruebas de COVID está totalmente ocupado, ya que las infecciones de COVID-19 están aumentando en el sur de la Florida durante las vacaciones.

Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) tiene dos lugares de prueba. Uno de ellos, gestionado por Communitel, está en la planta baja del Vestíbulo E, frente a la Puerta 11, y está abierto las 24 horas del día para personas que acudan sin cita previa. Para conocer el costo de las pruebas o concertar una cita, llame al 305-869-1161. El otro centro, gestionado por Nomi Health, está cerca del puesto de control de la TSA del Vestíbulo H, en el nivel de salidas de la Puerta 20, y está abierto de 7 a.m. a 9 p.m. todos los días para personas sin cita previa y citas programadas. Para conocer el costo de las pruebas o concertar una cita, visite el sitio web de Nomi Health o llama=e al 305-280-0694 o al número 833-685-0700.

Harris Field, 675 N. Homestead Blvd. en Homestead. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR y la prueba rápida de antígeno. Abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m.

Kendall Indians Hammock Park, 11395 SW 79 St. Ofrece pruebas PCR con hisopo nasal. Abierto todos los días de 7 a.m. a 7 p.m.

Aventura Mall, 19575 Biscayne Blvd. Ofrece pruebas de hisopo nasal PCR todos los días de 9 a.m. a medianoche y pruebas rápidas de antígeno todos los días entre las 9 a.m. y las 7 p.m. Esta en la planta baja del estacionamiento cerca de JCPenney, más cerca de Biscayne Boulevard y 199 Street. No se puede acceder desde el interior del centro comercial.

Salvation Army, 911 W. Flagler St. en La Pequeña Habana. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR y la prueba rápida de antígeno. Abierto de 8 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes y de 8 a.m. a 6:30 p.m. los sábados.

Miami Springs Community Center,1401 Westward Dr. en Miami Springs. Ofrece prueba de hisopo nasal PCR. Abierto de 8 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado.

▪ Kendale Lakes Branch Library, 15205 SW 88 St. Ofrece prueba de hisopo nasal PCR. Abierto de lunes a sábado de 8 a.m. a 5 p.m. Este es un sitio de prueba móvil (es una furgoneta).

Country Club of Miami, 801 NW 18 St. Ofrece pruebas de PCR con hisopo nasal. Abierto todos los días de 9 a.m. a 6 p.m. Este es un sitio de prueba móvil (es una furgoneta).

Miami Beach 17 Street Garage,530 17 St. en Miami Beach. Abierto todos los días de 8 a.m. a 9 p.m. Ofrece una prueba de hisopo nasal PCR. Este sitio de prueba móvil (es una furgoneta) está en el primer piso del Pennsylvania Garage en 17 Street y Pennsylvania Avenue.

Police Training and Community Center, Doral, 3719 NW 97 Ave. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR. Abierto de lunes a sábado de 8 a.m. a 5 p.m. Este es un sitio de prueba móvil (es una furgoneta).

Sunny Isles Beach Government Center, 18070 Collins Ave. en Sunny Isles Beach. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR. Abierto todos los días de 8 a.m. a 5 p.m.

▪ 95 Street Park, 1185 95tSt. en Bay Harbor Islands. Ofrece pruebas de PCR con hisopo nasal. Abierto de lunes a sábado de 8 a.m. a 5 p.m. Se trata de un centro de pruebas móvil (es una furgoneta).

Stephen P. Clark Center, 111 NW 1 St. en el downtown de Miami. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR. Abierto todos los días de 8 a.m. a 5 p.m. Este es un sitio de prueba móvil (es una furgoneta).

Haulover Park, 10800 Collins Ave., al norte de Bal Harbour y al sur de Sunny Isles Beach. Ofrece pruebas de hisopo nasal PCR. Abierto todos los días de 8 a.m. a 5 p.m. Este es un sitio de prueba móvil (es una furgoneta).

A.D. Barnes Park, 3401 SW 72 Ave. en Miami-Dade. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR. Abierto todos los días de 8 a.m. a 7 p.m. Este es un sitio de prueba móvil (es una furgoneta).

Biblioteca de Hialeah Gardens,13451 NW 107 Ave. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR y la prueba rápida de antígeno. Abierto de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a sábado. Este es un sitio de prueba móvil (es una furgoneta).

Cagni Park,13498 NE 8 Ave. en North Miami. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR y la prueba rápida de antígeno. Abierto de 8 a.m. a 7 p.m. de lunes a domingo. Este es un sitio de prueba móvil (es una furgoneta).

Dolphin Mall, 11401 NW 12 en Sweetwater. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR y la prueba rápida de antígeno. Abierto todos los días de 9 a.m. a 10 p.m. Esta furgoneta de pruebas móviles está en el estacionamiento junto a la entrada de Northwest 111 Avenue y 14 Street.

Consulado General de México,1399 SW 1 Ave. en Brickell. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR y la prueba rápida de antígeno. Abierto los viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Este es un sitio de prueba móvil (es una furgoneta).

Consulado General de Colombia, 280 Aragon Ave., Coral Gables. Ofrece la prueba de hisopo nasal PCR y la prueba rápida de antígeno. Abierto de 8 a.m. a 4 p.m. los lunes.

▪ PortMiami Terminal J, 1120 Caribbean Way en Miami. Este sitio solo está abierto cuando un barco no está atracado en la Terminal J. Para programar una cita, llame al 786-686-8067

Sitios de pruebas en Miami-Dade las 24 horas

Se forman largas filas para las pruebas de detección y las vacunas de COVID-19 mientras la Policía de Miami-Dade mantiene el tráfico fluyendo dentro y fuera de Tropical Park, un sitio de vacunación y pruebas en el barrio de Westchester de Miami-Dades, el jueves 23 de diciembre de 2021.
Se forman largas filas para las pruebas de detección y las vacunas de COVID-19 mientras la Policía de Miami-Dade mantiene el tráfico fluyendo dentro y fuera de Tropical Park, un sitio de vacunación y pruebas en el barrio de Westchester de Miami-Dades, el jueves 23 de diciembre de 2021.

Se recomienda pedir cita. Las pruebas son gratis o están cubiertas por el seguro, a menos que se indique lo contrario.

Tropical Park, 7900 SW 40 St. Atención desde el auto. Ofrece prueba rápida de antígeno y prueba de hisopo nasal PCR.

Dan Paul Plaza detrás de la FTX Arena, 400 NE Eighth St. en el downtown de Miami. Este sitio para ir en auto o a pie. Ofrece temporalmente pruebas de hisopo nasal PCR las 24 horas. Ofrece pruebas rápidas de antígenos todos los días de 8 a.m. a 6 p.m. Este sitio dejará de dar servicio las 24 horas a las 8 p.m. del 13 de enero. Este sitio también está cerrado cuando hay un juego, un concierto o un evento programado en la FTX Arena.

South Dade Government Center, 10710 SW 21 St. Sitio de atención en el auto. Ofrece prueba rápida de antígeno y prueba de hisopo nasal PCR. Este sitio está abierto las 24 horas diariamente. Si deseas una prueba rápida de antígeno, solo está disponible entre las 8 a.m. y las 6 p.m.

Zoo Miami, 12400 SW 152 St. en Kendall. Sitio de atención en el auto. Ofrece prueba rápida de antígeno y prueba de hisopo nasal PCR.

Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) tiene un sitio de pruebas de 24 horas en el primer piso del Vestíbulo E, frente a la Puerta 11. Este sitio es sin cita previa, lo que significa que puedes esperar de pie en la fila en lugar de en el coche. Se recomienda concertar una cita, aunque también se aceptan visitas sin cita previa. El centro ofrece pruebas de antígeno y de PCR rápidas. A diferencia de los centros del condado, las pruebas en el aeropuerto son de pago. Para concertar una cita, llama al 305-869-1161.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.