¿Necesita una prueba de COVID a las 3 a.m.? Estos son los lugares abiertos las 24 horas en Miami

·2  min de lectura

¿Necesita una prueba COVID a medianoche? ¿Qué tal a las 3 a.m.?

Varios lugares de pruebas en Miami-Dade están abiertos durante todo el día. Los condados Broward, Palm Beach y Monroe no tienen lugares de pruebas de 24 horas.

Pero no tiene que hacerse la prueba en el condado donde vive. Y recuerda que farmacias como CVS y Walgreens, centros de atención urgente, empresas de salud privadas y centros de salud comunitarios también ofrecen pruebas.

Sitios de pruebas de COVID las 24 horas en Miami-Dade

Se recomienda hacer citas en los siguientes sitios y se pueden hacer en línea a través del localizador de pruebas COVID-19 de Miami-Dade:

Tropical Park, 7900 SW 40 St. Ofrece prueba rápida de antígeno y prueba de hisopo nasal PCR desde el auto.

South Dade Government Center, 10710 SW 21 St. Ofrece prueba rápida de antígeno y prueba de hisopo nasal PCR y desde el auto.

Zoo Miami, 12400 SW 152 St. Ofrece prueba rápida de antígeno y prueba de hisopo nasal PCR desde el auto.

Dan Paul Plaza, 400 NE Eighth St., detrás de FTX Arena en downtown Miami. Este sitio de autoservicio y desde el auto se convertirá temporalmente en un lugar de 24 horas a partir del miércoles 29 de diciembre a las 8 a.m. hasta el viernes 31 de diciembre a la 1 p.m. Ofrece la prueba rápida de antígeno y la prueba de hisopo nasal PCR.

Aeropuerto Internacional de Miami dispone de un centro de pruebas de 24 horas en la planta baja del vestíbulo E, frente a la Puerta 11. Se recomienda hacer una cita, aunque también se aceptan visitas sin cita previa. El centro ofrece pruebas de antígeno y de PCR rápida. A diferencia de los centros del condado, las pruebas en el aeropuerto son de pago. Para concertar una cita, llama al 305-869-1161.

¿Afectará la Nochevieja o el Año Nuevo al horario de estos sitios de prueba?

Los sitios tendrán un horario más limitado durante las fiestas.

▪ Los sitios de South Dade Government Center y de Tropical Park cerrarán a las 7 p.m. el viernes 31 de diciembre y abrirán de 10 a.m. a 4 p.m. el sábado 1 de enero.

▪ El centro de pruebas de Dan Paul Plaza estará abierto hasta la 1 p.m. del viernes y cerrará el sábado.

▪ La zona de pruebas del Zoo Miami estará abierta hasta las 7 p.m. del viernes y cerrará el sábado.

▪ El sitio de pruebas de 24 horas en el MIA estará abierto con normalidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.