Necaxa quiere a Robert Dante Siboldi

El Necaxa quiere llevarse al Uruguayo Robert Dante Siboldi, exentrenador de Santos Laguna. | Foto: Getty

Ahora que ha cortado a Marcelo Michel Leaño, al frente del equipo, el Necaxa piensa en la operación a seguir para llevar a quien desea como nuevo director técnico: Robert Dante Siboldi.

El uruguayo inició el Apertura 2018 como entrenador del Santos Laguna, pero el reglamento le impide entrenar a dos clubes distintos en el mismo certamen, así es que los Rayos pondrían a un interino en lo que resta del campeonato y Siboldi aparecería oficialmente para el Clausura 2019.

Necaxa despidió el domingo al director técnico Michel Leaño un día después de que el club registró cuatro partidos consecutivos sin ganar en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

El sábado, los "Rayos" de Necaxa perdieron en casa 2-0 ante León.

"Necaxa ha decidido renovar la dirección técnica del equipo, agradeciendo a Marcelo Michel Leaño su entrega y esfuerzo demostrados en el tiempo que estuvo bajo su cargo esta responsabilidad", informó el club en un comunicado.

Leaño llegó a los "Rayos" de Necaxa en mayo y deja al club en el decimoquinto lugar con 12 puntos después de tres triunfos, tres empates y siete derrotas.

"En los próximos días se dará a conocer al DT que asumirá este cargo de manera temporal para la culminación del torneo", agregó el club.

Síguenos en Instagram: @YahooDeportes

También te puede interesar:

Lionel Messi se pierde el Clásico por fractura en el brazo derecho 

El videoblog de Aline Arnot

El futuro de Marco Fabián parece lejos de Europa y cerca de la MLS