Necaxa "ficha" a Cristian Castro

Cristian Castro con la camiseta del Necaxa. Foto: @ClubNecaxa
Cristian Castro con la camiseta del Necaxa. Foto: @ClubNecaxa

Los Rayos del Necaxa tuvieron una visita muy especial y uno de sus nuevos fichajes, Cristian Castro, y por lo cual continuaría el legado de la familia Valdés con los históricos colores rojiblancos.

Sí, Cristian “El gallito feliz” Castro, estuvo en Aguascalientes y se puso el jersey del Necaxa, aquel que utilizaran dos de sus tíos más recordados, Ramón Valdés, quien se hiciera famoso en el programa de televisión mexicana ‘Chespirito’, y su tío Germán Valdés “Tin tan”, uno de los más grandes ídolos del cine mexicano.

A pesar de tener un padre aficionado a las Águilas del América en Manuel “El Loco” Váldez, el cantante se unió a la #Necaxamanía al presentarse en la Feria de San Marcos. En su concierto salió uniformado con aquella camiseta que adoraban “Don Ramón” y “Tin tan”, una gran compañía ¿No?.

Con el orgullo de frente y listo para mostrar sus colores, “El gallito feliz” posó con la camiseta de los hidrocálidos para el gusto de sus aficionados y los aficionados del conjunto Necaxista

No cabe la menor duda que el Necaxa sigue siendo una cantera de talento en lo que al espectáculo se refiere, ya que tiene en su lista de aficionados a grandes de la cultura popular mexicana.

También te puede interesar:

Honda dejaría al Pachuca en el verano

Tigres no impedirá la salida de Aquino a Europa

Chucky Lozano, la pesadilla de las defensas