NBA: Silver se perderá juego 5 por protocolos de salubridad

·1  min de lectura
En foto del 2 de junio del 2022, el comisionado de la NBA Adam Silver en una conferencia de prensa previa al primer juego de las Finales de la NBA entre los Warriors de Golden State y los Celtics de Boston, en San Francisco. El lunes 13 de junio del 2022, la NBA informa que Silver no asistirá al juego del lunes por los protocolos de salubridad, pero no da más información. (AP Foto/Jeff Chiu) (ASSOCIATED PRESS)

SAN FRANCISCO (AP) — El comisionado de la NBA Adam Silver canceló el lunes sus planes de asistir al juego 5 de las Finales de la NBA entre los Warriors de Golden State y los Celtics de Boston debido a los protocolos de salubridad de la liga.

Silver normalmente asiste a todos los encuentros de las Finales.

La liga no informó si Silver dio positivo a COVID-19 or si fue considerado contacto cercano con una persona que dio positivo, Tampoco dio detalles sobre su estado de salud.

Tampoco está claro si Silver podrán a asistir a los partidos restantes de la serie. Parte de su papel como comisionado es entregar el trofeo de campeón de la liga, que se otorgará el jueves en Boston o el domingo en San Francisco.

Silver ha sido el comisionado de la NBA desde febrero de 2014. Es la novena serie de campeonato que se realiza desde que asumió el cargo, incluyendo la temporada 2020 que se reanudó en una burbuja en Walt Disney World, Florida al inicio de la pandemia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.