NBA multa a Durant por lanzar balón a las gradas

·1  min de lectura
En foto del viernes 29 de octubre del 2021 el alero de los Pacers de Indiana Domantas Sabonis defiende el balón ante el alero de los Nets de Brooklyn Kevin Durant. El sábado 30 de octubre del 2021, Durant es multado con 25.000 dólares por lanzar el balón a las gradas con fuerza el viernes. (AP Photo/Mary Altaffer)

NUEVA YORK (AP) — La NBA multó el sábado con 25.000 dólares a Kevin Durant por lanzar con fuerza un balón a las gradas, una jugada que, según reconoció después un árbitro, debió llevar a la expulsión del astro de los Nets de Brooklyn.

Durant recibió una falta cuando restaban 4:40 minutos en el tercer periodo del partido que Brooklyn ganó como local por 105-98 ante los Pacers de Indiana el viernes. Frustrado, Durant tomó el balón y lo arrojó por encima de la canasta y hacia las gradas.

Se marcó una falta técnica al alero, pero el jefe del cuerpo arbitral Sean Wright indicó tras el partido que el astro debió haber sido expulsado.

“En ese momento, el árbitro que tomó la decisión no creyó que el balón hubiera caído con fuerza en las gradas. Después de ver la repetición tras el encuentro, vimos que el balón llegó a las gradas con fuerza y Kevin Durant debió ser expulsado”, indicó Wright.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.